Docentes del Preschool COFAM apuestan por una labor educativa con ética

Docentes del Preschool COFAM apuestan por una labor educativa con ética

El trabajo y el análisis en temas de ética con los profesionales de la educación en nuestro país resulta indispensable para contribuir a una sociedad que clama por recibir noticias más alentadoras en lugar de corrupción, delitos, violencia y tantas situaciones negativas.

Business Empresarial.- Con gran éxito los docentes del Preschool COFAM culminaron el Programa “Ética en la labor educativa” que fue impartido por Qi Comunicaciones. Entre los objetivos cumplidos, están el análisis y la reflexión sobre el comportamiento de los profesionales de la educación y las consecuencias de sus decisiones, no solo en la institución educativa para la que trabajan, sino en la vida de aquellos a quienes forman.

“Teniendo en cuenta que laeducación en su dimensión más profunda y personalizada no se limita a ser una mera transferencia de conocimientos y técnicas al alumno, sino que conlleva una dimensión más profunda, nuestra institución busca que los profesores comprendan, reflexionen y se comprometan cada vez más a tomar decisiones basadas en la ética y la moral, lo que implica un constante desarrollo profesional y humano”, manifestó Guiselle Camacho Olivares, Directora de Programas de QI Comunicaciones.

En este sentido, el trabajo y el análisis en temas de ética con los profesionales de la educación en nuestro país resulta indispensable para contribuir a una sociedad que, actualmente, clama por recibir noticias más alentadoras en lugar de corrupción, delitos, violencia y tantas situaciones negativas con las que no deberíamos acostumbrarnos a vivir, finalizó Camacho.

leave a reply