Tecnología

DJI Mini 3 Pro: Consejos que todo emprendedor debería conocer para usar un drone según el tipo de negocio

Business Empresarial.- El uso de drones de uso recreativo y empresarial, ha ido creciendo en el mundo de los emprendedores que constantemente se adaptan a la tecnología para hacer más atractivo sus negocios, pues su aporte en diferentes sectores como el de la industria audiovisual, comercial y publicidad, deportivo, medio ambiente, entre otros; ha generado la necesidad de usar esta tecnología para crear material visual de la mejor calidad.

DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara creativa, lanza al mercado peruano su drone portátil con cámara más potente, ligero y portátil; que está pensado para los amantes de la fotografía que requieren un dispositivo de grandes prestaciones, inteligente y con larga batería, pero de un tamaño compacto para poder transportar y llevar sus ideas a otro nivel.

En esa línea la compañía, brinda cincos consejos para usar un drone de acuerdo al perfil de cada industria por negocio y así potenciar el material visual para su público:

  • Travel Blogger: Registrar tus videos con drones aumenta exponencialmente la calidad de tus producciones audiovisuales. Si estás contemplando la compra de este equipo, DJI Mini 3 Pro es tu compañero perfecto para captar los mejores momentos del viaje.
  • Inmobiliarias: Permite capturar imágenes aéreas de las propiedades a comercializar, sea venta de terrenos, casas o edificios, esto es un plus a la hora de visualizar contenidos audiovisuales con una calidad superior. La integración de capacidad de vuelo, inteligencia y versatilidad de imagen se contemplará con la cámara aérea superligera de DJI Mini 3 Pro.
  • Influencer: Si quieres dar un plus extra a tus contenidos, el DJI Mini 3 Pro puede grabar videos en vertical para subir en formato “Reel” a tus redes sociales favoritas.
  • Fotógrafos: Si tienes experiencia en fotografía y quieres complementar tus producciones, este drone puede ser una gran herramienta para capturar fotografías de 48MP que te permitirán ver tus postales desde una perspectiva diferente.
  • Emprendimientos de Vigilancia y Supervisión: Con el DJI Mini 3 Pro podrás ofrecer servicios de monitoreo y vigilancia en predios privados. Además, ofrece funciones avanzadas, como vídeo 4K/60 fps, Active Track, detección de obstáculos tridireccional y rotación del estabilizador de 90° para grabar imágenes de alta calidad en vertical que a la vez aumenta su tiempo de vuelo a más de 30 minutos.

“En una alianza con Qué Tal Compra, comercializaremos la venta de drones a través de DJI Store Perú, teniendo la representación oficial, con la finalidad de poder tener tiendas físicas de DJI en el país”, comenta Antony Melville, coordinador de marketing para DJI Latinoamérica.

Para encontrar los productos de DJI, puede ingresar al sitio oficial: www.dji.pe

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button