Economía & Negocios

Divemotor abre las puertas de su Concept Store por segundo año en el Boulevard de Asia

Business Empresarial.- Divemotor, representante de las marcas Mercedes-Benz y Jeep, vuelve a abrir las puertas de su concept store ubicado en el Boulevard de Asia. Esta vez y a diferencia del año anterior, además de contar con exhibición de vehículos y la posibilidad de vivir la experiencia de test drives para que el público pueda conocer las nuevas propuestas, contarán también con una zona lounge en el segundo piso. De esta forma los clientes podrán disfrutar de un momento de relajo mientras conocen un poco más de sus marcas favoritas.

Esta nueva zona lounge contará con un ambiente agradable y moderno gracias a la alianza con Casa Design y SAP; y está preparado para recibir a todas las personas que deseen visitarlo y conocer más de sus marcas. Además, contarán con distintas actividades todos los fines de semana pensadas para disfrutarlas en familia y con amigos.

“En esta segunda apertura, queremos estar mucho más cerca de todos nuestros brand lovers, ya que sabemos que la mayoría pasa la mayor parte de la temporada de verano en el sur. Nuestra intención con este Concept Store, aparte de acercarnos mucho más a nuestros clientes, es engreírlos durante esta temporada veraniega con diferentes actividades y sorpresas que hemos planeado para cada fin de semana en el nuevo lounge que hemos implementado con tanta dedicación”, mencionó Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing de Divemotor.

Las personas que visiten la tienda podrán ser asesoradas por el personal 100% capacitado por la marca, que estará atento por si surge cualquier duda o inquietud. Siguiendo con la estrategia de mantenerse cerca a sus clientes, Divemotor planea mantener este formato de tienda durante los próximos años, manteniendo sus puertas abiertas durante toda la temporada de verano.

Para más información, los interesados podrán visitar la tienda ubicada en el Boulevard de Asia Km. 97.5 de Panamericana Sur los días jueves de 2:00 – 8:00 PM y de viernes a domingo de 10:00 AM – 08:00 PM.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button