Turismo & Gastronomía

Disfruta de una tarde navideña en familia con este plan para salir de la rutina

El mes de diciembre es la oportunidad ideal para que las familias y amigos puedan llenarse de la magia de la Navidad. En este evento podrán disfrutar desde los más pequeños del hogar y vivir un encuentro con Papá Noel.

Business Empresarial.- El fin de año cada vez está más cerca y con ello llegan las fechas más importantes: Navidad y Año Nuevo. La oportunidad perfecta para aprovechar en reunirse con amigos y familia en este mes que llega con toda la fuerza y trae consigo la magia navideña antes de recibir el 2024.

Es por ello, que el Hilton Garden Inn Lima Miraflores llevará a cabo un Tea Time Buffet especial, con temática navideña. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de postres temáticos como galletas, cupcakes, rosca navideña y panetón. Además, contarán con bebidas calientes como infusiones, café y chocolate caliente y bocaditos salados como pizzas, alitas, tequeños, sandwiches y más.

Pensando en los pequeños del hogar, el Tea Time Buffet Navideño tendrá la visita de un Papá Noel que podrá tomarse fotos con los pequeños y animar el espacio, creando un ambiente divertido y mágico donde todos los integrantes de la familia podrán pasarla bien. La visita de Papa Noel será los jueves 07, 14 y 21.

Este evento temático se llevará a cabo hasta el 23 de diciembre, de lunes a viernes de 4pm a 7pm, con un costo de S/.79 para adultos y S/. 49 para niños.

La asistencia es previa reserva comunicándose al +51 972 005 394 o al siguiente enlace: https://wa.link/axbxzb

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button