Economía & Negocios

Discovery celebra 25 años “realmente apasionantes” en Latinoamérica

Discovery Channel, la señal insignia de Discovery Inc., celebra sus 25 años en la región con una imagen renovada que estará vigente desde hoy.

Business Empresarial. – En el marco de su 25° aniversario en América Latina, Discovery, la marca global de contenido basado en la vida real, presenta su nueva imagen con una renovada estética de diseño y un vibrante paquete gráfico. Con este rediseño se establece una misma imagen unificada para la señal Discovery a nivel global. 

El isotipo que contiene la imagen del mundo ha estado en el corazón de Discovery desde sus inicios. Ahora, el logotipo muestra a la inicial de la marca como una fuerza magnética alrededor de un mundo en evolución. El propósito del rediseño del logo es modernizar y simplificar el valor de marca.

La campaña de lanzamiento, disponible en todas las plataformas del canal Discovery, celebra la marca y su aniversario en Latinoamérica e invita a sus seguidores a continuar explorando y compartiendo un mundo “realmente apasionante” – enfatizando el contenido basado en la vida real característico de la señal.

Desde hace 25 años, Discovery presenta géneros que desafían las expectativas y definen la realidad, presentando un punto de vista único que transporta a los espectadores a un mundo lleno de personas, lugares e historias que inspiran y transforman. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button