Tecnología

Día Mundial del Rock: ¿Dónde puedes escuchar tus grupos favoritos de rock en tu celular Huawei?

Business Empresarial.- El Día Mundial del Rock se celebra todos los 13 de julio. Este día surgió para conmemorar el concierto histórico Live Aid en África en el año 1985 en la que participaron las bandas más conocidas de este género musical como: U2, Queen y David Bowie.

Este género musical ha llegado a trascender y es uno de los más escuchados en las plataformas de streaming. Por lo tanto, si tienes un celular Huawei, ¿dónde lo puedes escuchar?

Encuentra plataformas de streaming en Petal Search

Petal Search es una nueva herramienta que ayuda a los usuarios de dispositivos Huawei a buscar y encontrar fácilmente aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música y mucho más. Esta herramienta ya está preinstalada en algunos dispositivos Huawei y también se encuentra disponible en AppGallery, la tienda oficial de apps de la compañía.

Escucha el último álbum de Rock desde HUAWEI Music

Las aplicaciones de música más importantes ya estan en Petal Search además, Huawei tiene su propio servicio de streaming llamado HUAWEI Music en el que están los clásicos del Rock y lo último de los artistas del momento. Hay un amplio catálogo de música, estaciones de radio personalizadas y listas de reproducción preseleccionadas para cada estado de ánimo y ocasión.

Además, la ventaja de HUAWEI Music es que también está disponible en los smartwatches Huawei como el HUAWEI WATCH FIT 2 o el HUAWEI Watch GT 3 Pro, para que sigas disfrutando de las mejores bandas de rock sin necesidad de tener un smartphone a la mano.

Con tus dispositivos Huawei y Petal Search, podrás celebrar el Día Mundial del Rock con la mejor música.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button