Economía & Negocios

Día mundial contra el cáncer de mama: IAB Perú se suma con la campaña #cuídalas

El 19 de octubre se celebró el Día Mundial contra el cáncer de mama, por ello, el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) se une a la campaña #Cuídalas, iniciativa de la agencia digital Id4you, para sensibilizar y concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Business Empresarial.- Bajo el lema “Tu cuerpo es una obra de arte, descúbrete, revísate y chequéate”;  la iniciativa #Cuídalas, que llega a su sexta edición en Argentina, muestra una galería digital de arte con dibujos alusivos a la prevención de este mal que pueden verse en el site: cuidalas.pe . La galería está conformada por obras de artistas que, inspirados en la importancia del cuerpo femenino para la continuidad de la vida, brindan sus obras para colaborar con la misión y promover que cada vez más mujeres realicen los controles periódicos.

Para la directora ejecutiva del IAB Perú, Beatriz Hernández, “El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte de la mujer peruana. Se detectan alrededor de 7 mil casos nuevos cada año. En ese contexto, como el principal gremio de la industria digital en el Perú, mostramos nuestro compromiso con esta campaña para contribuir en un cambio positivo en la salud de la mujer peruana.   Por eso creemos profundamente en el poder de sensibilización, de transformación y de acción que provocará esta iniciativa, desde sus diversas muestras de expresión como la pintura, la escultura, la fotografía o la ilustración”.

SOBRE EL IAB PERÚ Y #CUÍDALAS

Para sumarse a la campaña y ayudar con la difusión, durante todo el mes de octubre, el IAB Perú y #Cuídalas invita a seleccionar la obra que prefieran desde el sitio cuidalas.pe y compartirla a través de Facebook, Instagram y/o Twitter, bajo el hashtag #Cuídalas, con el fin llevar el mensaje hasta muchas más personas.

El IAB Perú, representa a más de 90 empresas locales e internacionales  de la industria del marketing y la publicidad digital, y nos compromete doblemente esta iniciativa el contar con un staff conformado mayoritariamente por mujeres, y que cada vez haya más mujeres liderando nuestra industria digital por lo que, mediante esta iniciativa, buscamos reforzar el empoderamiento y desarrollo sin límites de la mujer a través de la prevención y el cuidado de la salud”, acotó la directora ejecutiva del IAB Perú.

INFORMACIÓN SOBRA CAMPAÑA “CUÍDALAS”

En esta edición, #Cuídalas espera llegar a más mujeres con su mensaje sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Sitio web: cuidalas.pe

Facebook: facebook.com/cuidalaslolas

Twitter: @cuidalaslolas 

Instagram: @cuidalaslolas

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button