Día del Padre: Regala el accesorio perfecto a papá en su día

Este 19 de junio celebra a papá con un accesorio que se acople a su estilo y su personalidad.

Día del padre: Regala el accesorio perfecto a papá en su día

Business Empresarial.- Cada tercer domingo, miles de familias peruanas celebran el día del padre en homenaje a la labor que desempeñan los papás, la cual no se mide en grandes gestos, sino en pequeños grandes momentos. En esta fecha, muchos suelen aprovechar este día para compartir un momento de esparcimiento junto a sus abuelos, tíos y a todo aquel que haya asumido este rol.

Asimismo, para estas fechas suelen haber varias ofertas y nuevos lanzamientos de productos que se pueden convertir en el regalo perfecto en esta ocasión tan especial. Por ello, si aún no tienes pensado qué obsequiarle a tu papá este 19 de junio, los especialistas en tendencia de la marca G-SHOCK te traen una lista de opciones que debes considerar al momento de hacer tus compras.

Reloj

Actualmente, las personas apuestan por aquel regalo que se logra ajustar a sus actividades diarias. Por ese motivo, una buena opción es el reloj. Este accesorio se adecua perfecto para los papás que les gusta seguir tendencias y resaltar su estilo frente a los demás.

Pensando en ellos, la marca de relojes más resistente del mundo G-SHOCK presenta el modelo GST-B500 de la línea G-STEEL, el cual no solo mide la hora, sino que tiene conectividad Bluetooth y carga de energía solar. Además, su Carbon Core Guard absorbe los impactos externos para una verdadera resistencia y cuenta con un marco de múltiples acabados que proporciona texturas metálicas excepcionales desde todos los ángulos, para una presentación sofisticada de verdad con su propio estilo especial.

Corbata

Pese al pasar de los años, la corbata sigue estando presente en los outfits de los papás oficinistas. En la actualidad, existen diferentes tipos de corbatas y de distintos materiales, como las tejidas, cortas, rectas, triangulares, largas, etcétera. Además, es importante tomar en cuenta el color y los estampados de acuerdo a la temporada en la que se luzca.

En ese sentido, debido a la gran variedad, se sugiere combinar cada corbata con un tipo de traje o camisa diferente, así como también puede ir acompañado de un chaleco de vestir o una chaqueta abotonada. Recuerda que lo primordial es que esta se alinee al estilo del papá.

Maletín

Los maletines continúan siendo el mejor aliado de los hombres que acostumbran llevar su material de trabajo a todos lados. Este accesorio tiene miles de usos, desde proteger documentos importantes hasta guardar laptops, teléfonos, tablets, tarjetas personales y otros objetos de valor.

Por esa razón, es fundamental tener conocimiento del tipo de material y el acabado con el que este haya sido confeccionado. Por ejemplo, algunos están hechos a base de cueros de becerros o napa, nylon balístico, piel, lona, policarbonato, entre otros. No olvides de tener presente, antes de comprar, su durabilidad y practicidad.

No hay nada mejor que sorprender a papá en su día con un obsequio al cual le de la utilidad que requiere. Conoce más de tendencias en relojes con la G-SHOCK visitando @gshockperuoficial.

leave a reply