Lifestyle

Día del Padre: Cuatro razones por las que regalarle sábanas de bambú es perfecto para un descanso ideal

Además de ser antibacterianas y ecológicas, permiten dormir adecuadamente y levantarse lleno de energía.

Business Empresarial.- El bambú, además de ser un producto ecológico y biodegradable, se ha convertido en el favorito de muchos hogares para sustituir objetos diarios como ropa, accesorios, artículos personales y hasta sábanas, las cuales destacan por su gran calidad y precios accesibles.

Por esta razón, no hay mejor regalo para papá que las sábanas de bambú, excelentes para que pueda descansar después de un día cargado de trabajo. Aquí te presentamos 4 motivos por los cuales debes considerar esta opción de obsequio, de la mano de Bruce Wagner, Gerente General de Home Brands:

  1. Suavidad de ensueño:Tras un arduo día laboral, no hay mejor opción para nuestros papás que llegar a casa y tomarse una merecida siesta sobre estas finas sábanas que además son especiales para pieles sensibles o alérgicas. Esto se debe a sus propiedades transpirables y termorreguladoras naturales.
  2. Son antibacterianas y antimicóticas:esto quiere decir que evita que las bacterias se propaguen en las sábanas y previene la reproducción de ácaros.
  3. Son perfectas para todo tipo de clima:Ideales porque cuentan con el efecto aislante de calor gracias a su tejido fresco y natural durante las elevadas temperaturas. Asimismo, son excelentes para aquellos padres que no están acostumbrados al frío, puesto que les brinda abrigo y calidez en sus noches de descanso.
  4. Son ecológicas y sostenibles:Además de ser una materia biodegradable, el bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo y es por lo tanto un recurso ecológico y asequible. Nada mejor que ayudar al medio ambiente mientras papá duerme plácidamente.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button