Economía & Negocios

Día del Niño: Ventas de juguetes y productos para bebés por delivery esperan crecer en hasta 53%, afirma Rappi

Marcas como Tai Loi, Lego, Crisol y Baby Infanti son las más compradas en estas fechas.

Business Empresarial.- Este domingo 20 de agosto se celebró el Día del Niño y miles de familias se preparan para celebrar este día junto a sus pequeños. Así, cifras de Rappi revelan que las ventas de juguetes y de productos para bebés son los más comprados, esperando tener un crecimiento de hasta 53% en órdenes versus un día regular.

“Sabemos que comprar por delivery en estas fechas puede convertirse en el mejor aliado, por ello, en Rappi contamos con alianzas con marcas como Tai Loi, Lego, Crisol, Baby Infanti, y muchas más, que pueden cubrir las distintas necesidades de nuestros usuarios”, indicó Miguel Niño, Head de eCommerce de Rappi.

Niño indicó que este año, los productos más comprados de la categoría juguetes son Barbie, Hot Wheels, Furreal Friends, Legos, coleccionables y juegos de mesa. La categoría, además, representa el 34% de órdenes aproximadamente.

Los productos para bebés son otros de los más comprados y representan hasta el 12% de órdenes por estas fechas. De acuerdo con el ejecutivo, los productos con las temáticas de Bluey y Paw Patrol son los más comprados.

Domingo con pico de pedidos

Aunque la celebración es este domingo, Rappi señala que las compras para esta fecha inician desde el 18 de agosto y las horas en que más compran los peruanos son entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m., teniendo el domingo 20 de agosto como la fecha con el pico más alto de compras.

Estas compras tienen un ticket promedio de s/90 soles y las ciudades de Lima, Arequipa y Piura son las que más realizan compras vía delivery en estas fechas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button