Tecnología

Día de la Madre: Cuatro laptops para mamá de acuerdo con su personalidad

Business Empresarial.- El Día de la Madre se acerca y es inevitable pensar en el detalle que le robará una gran sonrisa. Si el tipo de mamá que tienes es tecnológica una de las opciones que puede convertirse en el regalo perfecto es una computadora portátil; sin embargo, es importante que esta cumpla con sus expectativas.

Para ello, especialistas de Dell Technologies, empresa que ofrece la gama de servicios y de tecnología más amplia e innovadora del sector, comparte cuatro opciones para que elijas el mejor equipo para mamá de acuerdo con su personalidad y alineada a sus necesidades.

  • Para una mamá que deslumbra con su creatividad: si en casa tienes a una diseñadora, programadora o amante de los juegos, la mejor opción para ella es la G15 5510, que es la máquina de consumo con gran capacidad de programas. Tiene un potente procesador, que evita tener interrupciones. Además, cuenta con una pantalla antirreflejos y líneas angulares Full HD de 15 pulgadas cuya frecuencia de 120Hz mejora la fluidez de los videos. Está diseñada con una batería de 7 horas de duración y un almacenamiento SSD.
  • Para una mamá ejecutiva y que cuida el medioambiente: si tienes a una mamá que toma conciencia del impacto del cambio climático, sorpréndela con una laptop que integre materiales reciclados y al mismo tiempo ofrezca una verdadera productividad que garantice un alto rendimiento dondequiera que la lleve el negocio. La 2 en 1 Latitude 13 serie 7000 combina una Ultrabook™ y una tableta con potentes características de clase empresarial, cuenta con un procesador Intel® Core™ M, y es el equipo más seguro del mundo, ya que mantiene los datos protegidos.
  • Para una mamá que disfruta enseñar a niños: si es docente de profesión o tiene vocación por educar, la Inspiron 5510 es un buen regalo que valorará. Cuenta con un sensor de apertura de tapa, que permite iniciar las tareas apenas se abre incluso si está completamente apagada. Cuenta con los últimos procesadores Intel Core i7 de 11ª generación que ofrecen una capacidad de respuesta increíble y una multitarea fluida. Este equipo, se caracteriza por sus bordes estrechos y tamaño compacto, que permite una amplia relación pantalla a cuerpo y una experiencia de visualización inigualable.
  • Para una mamá que ama viajar en familia: si es de aquellas que registran fotos y videos y guarda con gran anhelo para volverlas a ver en cada reunión familiar, sorpréndela con la laptop Latitude 5410 con máxima capacidad gráfica, es decir, podrá transmitir vídeos, descargar archivos y ejecutar aplicaciones sin complicaciones gracias a la tarjeta gráfica integrada. Además, podrá conectarse rápidamente a periféricos con una gama completa de puertos disponibles, incluyendo USB Type-C™, Thunderbolt™ 3 opcional* y puertos heredados, como HDMI y RJ45.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button