Economía & Negocios

Día de la Madre: Conoce cinco divertidas opciones para celebrar a mamá por su día

Durante distintas fechas de mayo, Real Plaza realizará conciertos gratuitos con los mejores imitadores de artistas para celebrar a mamá.

Business Empresarial.- El Día de la Madre es una fecha muy importante para los peruanos y, tradicionalmente, se celebra con toda la familia acompañado de un rico almuerzo. Sin embargo, según van pasando los años, las mamás cada vez son más modernas y buscan diferentes experiencias para salir de la rutina.

“A los clásicos regalos por el día de la madre, hoy en día se suman tendencias como buscar opciones que rompan con la rutina y les permita a nuestras madres relajarse y dejar atrás el estrés del día a día”, comentó Angélica Vásquez, gerente de Marketing de Real Plaza.

Por eso, en esta nota te recomendamos cinco alternativas que sorprenderán a mamá por su día:

1.- Paseo campestre: Un full day fuera de Lima siempre será una opción que le encantará a mamá, puedes elegir al sur sitios como Lunahuaná, donde un caluroso clima acompañará su paseo y podrá realizar diferentes deportes de aventura o simplemente disfrutar de su excelente gastronomía. Otra opción es el centro, donde la provincia de Huarochirí los recibirá con un clima cálido.

2.- Conciertos: Por el día de la Madre, la cadena peruana Real Plaza realizará diversos conciertos el 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de mayo para que mamá pueda bailar y cantar al ritmo de la música de Susan Ochoa, Pamela Franco y los imitadores favoritos de Sandro, Mark Antoni, Miriam Hernández, Ricardo Montaner y El Grupo Cinco.

3.- Cena familiar: Olvídate de los almuerzos en casa e invita a mamá a un lugar especial donde ella pueda elegir nuevos platillos y degustar de un delicioso postre, además de disfrutar de la compañía de la familia.

4.- Spa para dos: Un día de spa para mamá e hija es una gran opción para iniciar las celebraciones por el Día de la Madre. Actualmente, diversos establecimientos ofrecen paquetes para dos personas que incluyen masajes corporales, limpieza facial, sauna y tina de hidromasajes.

5.- Cambio de estilo: Las mamás aman renovarse, pero a veces el tiempo no les permite engreírse, por ello invita a mamá a que se realice un cambio de look que incluya corte y un nuevo color de cabello.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button