Economía & Negocios

DFSK lanza campaña “DFSK Days” brindando grandes beneficios y descuentos para todo el público

Business Empresarial.- DFSK GLORY, marca respaldada por el grupo automotriz Inchcape, lanza al mercado una increíble campaña de descuentos llamada “DFSK Days”, sólo válida del 06 al 23 de julio. Esta tiene como propósito brindar una serie de bonos de financiamiento para la adquisición de cualquiera de sus vehículos, los cuales se encuentran desde los US$ $9,990 o S/38,961.

De esta manera, los clientes tendrán la facilidad de adquirir cualquier vehículo de la marca con bonos de descuentos de hasta $3,000 o S/11,700, así como la conversión a gas GLP o GNV totalmente gratis. Es importante precisar que esta conversión a gas representa hoy en día un gran avance en términos de rendimiento y economía, por lo que es una tecnología que muchas empresas vienen incorporando en el mercado.

En ese sentido, Aracelly Neira, gerente de la marca DFSK sostiene lo siguiente: “DFSK continuará impulsando diversas campañas para brindar a los usuarios una variedad de beneficios, con los que puedan tener mayores facilidades para impulsar cualquier negocio o empezar a emprender, garantizando el bienestar, confort y seguridad de todos sus pasajeros”.

Asimismo, como parte de un beneficio adicional de esta campaña, la marca también tiene preparada una “Noche de descuentos”, en la que se sortearán entre los clientes que hayan comprado o reservado su unidad, 3 vales EDENRED de S/ 1000 C/U para consumos con tarjeta VISA, en los locales ubicados en el Derby y La Marina. El día 13 de julio se realizará el primer evento en DFSK El Derby, y el viernes 14 de julio en DFSK La Marina, en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

El interior del país no es la excepción para obtener los beneficios de DFSK. En la ciudad de Trujillo, en el local ubicado en Motor Plaza de Mall Plaza, también se sorteará 1 vale EDENRED de S/1,000 el día viernes 14 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Hoy en día, los modelos de la línea Glory de DFSK se han convertido en los favoritos del público, como lo es la SUV Glory 580 que, por cuarto año consecutivo, figura como la SUV más vendida del país, logrando 2405 colocaciones en el 2022. Además, gracias a su estrategia de posicionamiento con sus modelos Glory 580 y Glory 560, en el año 2022, la marca logró ubicarse dentro del top 3 de ventas de SUV, obteniendo un crecimiento del 47% respecto al 2021.

Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, C37 Megavan y la multipropósito Glory 330, además de contar con su nueva línea de vehículos comerciales, entre los que se encuentran las cargo baranda K01S y C31, y las cargo panel, tales como la K05S y C35.

Por ello, DFSK, amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, tanto para las familias como para los jóvenes que buscar tener un vehículo confiable con la garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchcape Latam. En Perú, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca. Además, cuenta con talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button