DFSK Glory se consolida como la marca Nº 1 en el segmento MSUV y la líder de las marcas chinas en el Perú
Business Empresarial.- DFSK Glory, marca representada en Perú por Inchcape Latam, continúa logrando records de ventas. En noviembre se consolidó como la marca Nº1 en el segmento de MSUV y lideró el mercado de marcas chinas en Perú.
Ello, en gran parte se debe a las 355 unidades colocadas para el mes de noviembre. Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú, DFSK a la fecha registra un total de 2401 unidades vendidas entre enero y noviembre del 2020. Además, DFSK Glory, continúa siendo líder en ventas en el segmento de SUV medianas y 4 x 2, logrando 1539 colocaciones en ambas categorías, entre enero y noviembre del presente año.
Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Estamos muy felices por el logro obtenido, que es en realidad el reconocimiento y preferencia de nuestros clientes. Les aseguramos que continuaremos en esa línea ofreciendo unidades seguras, confortables y con un alto equipamiento. Además, a pesar de la coyuntura, agradezco a los colaboradores por su profesionalismo y ganas de lograr los objetivos de la empresa y así seguir siendo los líderes en el mercado automotriz”.
La marca cuenta con diversos modelos dentro de su línea Glory como son: la SUV Glory 580 que cuenta con 4 versiones: Glory 580 MT, Glory 580 Turbo, Glory 580 CVT y Glory 580 Luxury. Adicionalmente, la marca cuenta con: Glory 560, Glory 370 y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial incluye los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330 de 8 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.
DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.