DFSK cerró el 2020 como la marca N° 1 en el segmento MSUV y MSUV 4 x 2
Business Empresarial.- DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, cierra el 2020 como la marca automotriz N°1 en el segmento de MSUV y MSUV 4×2, logrando 1785 colocaciones en ambas categorías, entre enero y diciembre del año pasado. Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), DFSK Glory, se ubica entre las tres principales marcas de origen chino, alcanzando 2767 unidades vendidas.
Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Estamos contentos con el crecimiento y la acogida que está recibiendo la marca y proyectamos que seguirá así a lo largo del año. Poseemos todas las herramientas para ofrecerle lo mejor del sector al mercado peruano y seguiremos innovando para mantenernos a la vanguardia y expectativas del mismo”.
La marca cuenta con diversos modelos dentro de su línea Glory como son: la SUV Glory 580 que cuenta con 4 versiones: Glory 580 MT, Glory 580 Turbo, Glory 580 CVT y Glory 580 Luxury. Adicionalmente, la marca cuenta con: Glory 560, Glory 370 y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial incluye los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330 de 8 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.
DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.