Detrás de escena. El diseño del nuevo Nissan Sentra
Business Empresarial.- Nissan sorprende a sus clientes con diseños innovadores, que reflejan un estilo único. El nuevo Nissan Sentra es el ejemplo.
En una serie de tres entrevistas, Marcus Quach, diseñador de la compañía que actualmente forma parte de los equipos de Nissan Design America, nos propone conocer el detrás de escena del diseño de un vehículo desde sus primeros pasos y líneas creativas, hasta alcanzar el resultado final que refleja la visión de la marca nipona en cada uno de los detalles.
En este primer encuentro, Marcus nos comparte la experiencia, el proceso de creación desde la idea y su forma de expresión hasta volverlo realidad. «Una de las mayores responsabilidades de un diseñador exterior es llegar con nuevas ideas emocionantes para el futuro de los autos», comenta Marcus en esta primera edición de «Detrás de escena: el diseño del nuevo Sentra».
La nueva generación de Sentra refleja su personalidad desde todas las perspectivas con un estilo más deportivo, que redefine el concepto de sofisticación que lo convertirá en un referente. ¡Vale la pena conocerlo!
Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la región. Nissan LATAM abarca 34 países con presencia comercial y cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú, para un total de 38 países en la región. En 2018 creó la unidad de negocio NIBU (Nissan Business Unit) para administrar los 34 países importadores. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web: http://nissannews.com/es/nissan/lac
Acerca de Nissan Perú
Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 8 socios estratégicos y 19 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.