Despergar.com: peruanos podran adquirir pasajes desde US$ 28 (round trip)

Despergar.com: peruanos podran adquirir pasajes desde US$ 28 (round trip)

Entre las principales ofertas se encontraran destinos como cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto, Trujillo, New York, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile, cartagena.

Business Empresarial.- Consolidando el Cyber Wow como la principal herramienta de comercio electrónico en el perú, se alista la 1ra. edición 2019 del evento mas importante de la industria digital y la empresas de viajes on Line líder en latinoamericana, Despegar, ofrecerá promociones exclusivas durante los dias 8,9,10 de abril con descuento hasta de 60%.

El Cyber Wow es organizado por el interactiva Adversing Berau (IAB) y reúne a mas de 50 de las marcas mas importantes de comercio electrónico del país, liderado por despegar, presidente del comité consultivo.

Alas 23.59 del lunes 8 de abril, cuando se inicie el Cyber Wow, Despegar.com sorprenderá a sus usuarios con promociones de destino como Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto, Trujillo, Miami, New York, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile, Cartagena con descuentos hasta del 60% y para pagar en 12 cuotas sin interés.

leave a reply