Tecnología

Descubre los hermosos paisajes chilenos a través del lente del smartphone Xiaomi 14 Ultra

Business Empresarial.- Xiaomi presentó su nueva Serie Xiaomi 14, en colaboración con la empresa de fotografía alemana Leica, durante un espectacular evento celebrado en el Parque Entre Muros en Huechuraba, Santiago de Chile. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de los modelos premium Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra, explorando de cerca todas sus nuevas funcionalidades y características.

Representando a Perú, destacados periodistas y expertos en tecnología estuvieron presentes y pudieron descubrir de primera mano las innovaciones tecnológicas de la nueva Serie Xiaomi 14. Además, durante la estadía, disfrutaron de días de conexión con la naturaleza y conocieron los hermosos paisajes que ofrece Chile, en donde cada uno probó las capacidades fotográficas y resistencia del Xiaomi 14 Ultra, bajo situaciones y climas extremos.

Respecto a los nuevos dispositivos presentados en la región, Phillip Chu Joy , el reconocido creador de contenido sobre tecnología y videojuegos comentó “El Xiaomi 14 ultra tiene uno de los sistemas de cámaras más versátiles y atractivos del mercado para los entusiastas de la fotografía, gracias a su colaboración con Leica. Además,
este dispositivo sorprende con su estabilización en video”.

El tour dio inicio en las Termas Geométricas de Temuco, un complejo termal ubicado en la región de Los Ríos, cerca del pueblo de Coñaripe, en medio de un entorno natural de bosques nativos y ríos. Este hermoso destino turístico destaca por su particular arquitectura de pasarelas de madera que se entrecruzan sobre pozos de aguas termales de origen volcánico. Esta fue la oportunidad para probar el Xiaomi 14 Ultra capturando momentos en las piscinas naturales de diferentes temperaturas durante una experiencia relajante y única en medio de la naturaleza.

“Xiaomi ha decidido, finalmente, tomar por asalto la gama premium de celulares con un modelo disruptivo: una colaboración con Leica que los coloca por encima de varios competidores en versatilidad, calidad de color, experiencia de uso y rendimiento. Sin dudas, es uno de los equipos más atractivos y completos del 2024” comentó Jesús Veliz, periodista experto en tecnología e innovación.

“Durante el viaje, hemos salido completamente de nuestra zona de confort la experiencia ha sido impresionante a todo nivel. El Xiaomi 14 Ultra es un equipo que ha estaco completamente a la altura para capturar cada uno de estos momentos vividos. Creo que el sistema de cámaras de este smartphone superó por completo las expectativas que tenía, y para mí, crea un nuevo nivel en lo que entendemos por fotografía móvil hasta el momento”, Cali Loli, creadora de Tekibocas.

También pudieron conocer el Parque Nacional Conguillío, esta área protegida ubicada en la Región de la Araucanía, en el sur de Chile. Es conocido por su impresionante paisaje, que incluye una combinación única de lagos, ríos, bosques nativos y volcanes, lo que hace de este el lugar perfecto para probar los cuatro asombrosos lentes ópticos con los que cuenta el Xiaomi 14 Ultra.

Durante el tour, se realizaron también una variedad de actividades al aire libre para los visitantes, desde senderismo y trekking hasta conocer más de la flora y fauna autóctonas del lugar.

“El viaje a Temuco fue una excelente experiencia para probar el teléfono. Durante el itinerario se destacaron aspectos como el zoom de la cámara, el modo noche en lugares de poca iluminación, además el rendimiento es muy bueno sobre todo para un creador de contenido que no solo graba y toma fotos, sino que también utiliza el
teléfono para editar todo su contenido”. Diego Castañeda – Productor Digital del Grupo RPP

“El aspecto que más destacable del Xiaomi 14 ultra es el apartado fotográfico. Me parece que la asociación de Xiaomi con Leica ha sido un acierto total porque eleva el dispositivo a otro nivel. No me queda la menor duda de que este equipo será un competidor muy fuerte en nuestro mercado”. Martín Reyes – Redactor especializado de
la sección de tecnología de La República

Cabe destacar que el Xiaomi 14 Ultra, está disponible en las Xiaomi Stores, a través de la operadora móvil Entel y la tienda por departamentos Falabella.

Además, el dispositivo cuenta con los siguientes beneficios:

 3 meses de Youtube Premium.
 6 meses de 100 GB de almacenamiento en la nube de Google One.
 2 años de garantía por defectos de fábrica.
 Una reparación de pantalla gratis, dentro de los primeros 6 meses después de la compra.
 Una reparación fuera de la garantía sin costo de mano de obra, dentro de los primeros 12 meses después de la compra.

Para más información de disponibilidad y precios de la nueva serie Xiaomi 14, visítanos en https://www.mi.com/pe/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button