Autos & Camiones

Descubre cómo la Nissan Pathfinder te garantiza una travesía inolvidable y segura en este verano

Conoce los consejos imprescindibles de Nissan para disfrutar de un viaje en carretera sin preocupaciones durante esta temporada de sol.

Business Empresarial.- Con la llegada del verano, numerosas familias buscan escapar de la rutina y emprenden viajes por el país en SUVs, ansiosas por vivir nuevas experiencias. Ya sea en recorridos largos o trayectos cortos, es fundamental planificar y revisar cada aspecto del vehículo para asegurar un viaje seguro e inolvidable.

Es importante destacar que, para llevar a cabo estos planes, es ideal contar con un automóvil totalmente equipado y listo para enfrentar diversos tipos de superficies como la Nissan Pathfinder. Esta SUV se ha convertido en un ícono de la marca nipona, gracias a que las familias modernas la consideran perfecta para las expediciones en carretera, debido a su elegancia, rendimiento, seguridad y funcionalidad.

En este sentido, Nissan comparte cuatro consejos para disfrutar de un excelente viaje en SUV, sin preocupaciones, durante la temporada más esperada por los peruanos:

  1. Espacio en la maletera e interiores amplios

La comodidad es esencial para cualquier tipo de viaje, especialmente si implica varias horas al volante. Por lo tanto, es crucial contar con un SUV que ofrezca suficiente espacio para los ocupantes, sus pertenencias y sin comprometer el vehículo. Tener una maletera sobrecargada puede generar gastos extras en combustible y complicaciones.

  1. Sistemas de seguridad confiables

La seguridad es esencial en todo momento, ya sea en viajes por carretera o rutas urbanas. La Pathfinder cuenta con 7 Airbags (frontales, laterales, tipo cortina y rodilla conductor) y el llamado Nissan Intelligent Mobility (NIM), un paquete de tecnologías avanzadas que ofrece funciones como asistente de cambio de carril, alerta de punto ciego, monitor de visión periférica con detector de objetos en movimiento y un Head Up Display que proyecta información relevante en el parabrisas para el conductor, brindando una experiencia de manejo increíble con control total del vehículo.

  1. Motor de alto rendimiento y funcionalidades

Al realizar un “roadtrip”, es esencial considerar el tipo de SUV que se utilizará ya que, según el terreno y el clima del destino, se deberán utilizar ciertas características como tracción y velocidades específicas. Además, el tipo de motor es fundamental al proporcionar el rendimiento necesario para superar cualquier obstáculo o desafío en el trayecto.

  1. Revisión del vehículo antes de cada viaje

Es crucial que las inspecciones sean realizadas por expertos en el campo automotriz, ya que están capacitados para llevar a cabo pruebas exhaustivas de operatividad en componentes vitales del automóvil como el rendimiento del motor para minimizar el riesgo de fallas mecánicas inesperadas que podrían resultar en incidentes durante el viaje. Además, la inspección del sistema de frenos es esencial para garantizar la capacidad de detención óptima, proporcionando una respuesta eficiente en situaciones de emergencia.

Cabe destacar que el “Nissan Summer Check”, brinda un escaneo de diagnóstico integral a los vehículos. Este servicio abarca desde la inspección de la batería con Midtronic, la medición de niveles de aceite, líquido limpiaparabrisas, hasta la revisión exhaustiva del sistema de aire acondicionado, desgaste de pastillas de freno, neumáticos, luces, plumillas, correas y amortiguadores.

Al respecto, Óscar Voigt, gerente de Producto de Nissan Chile y Perú, comentó que Nissan mantiene una constante innovación en sus vehículos y por eso lanzó al mercado la Pathfinder. “Es una SUV diseñada para adaptarse a cada aventurero. Con un interior espacioso centrado en la comodidad de los ocupantes, asientos de cuero Nappa con calefacción y climatizados, y tres filas de asientos con capacidad para 8 pasajeros”, añadió.

Si estás en búsqueda de una SUV, la Nissan Pathfinder garantiza una travesía inolvidable. Su potente motor V6 de 3.5 litros desarrolla 270 caballos de fuerza e incluye tracción 4WD inteligente y 9 velocidades, proporcionando mayor potencia y eficiencia en todo tipo de terrenos. Además, cuenta con un panel digital de 12,3 pulgadas, una nueva pantalla para el sistema de audio con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y hasta encendido remoto del motor.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button