Economía & Negocios

Dercomaq consolida su presencia en el mercado de carga pesada con la presentación de completo portafolio

Business Empresarial.- DercoMaq, división de empresas de Derco Perú, participó en la primera edición del Expo Cargo y Transporte 2022, un evento de nivel internacional que permitió generar grandes oportunidades junto a empresas dedicadas al transporte y carga del rubro marítimo, terrestre y aéreo.

El Expo Cargo y Transporte 2022 reunió a muchas empresas de todo el país, con miras a su internacionalización. Además, durante los días de encuentro, se desarrollaron importantes conferencias y exposiciones relacionadas al futuro de la automatización y la transformación digital en cada sector.

En la feria especializada, DercoMaq estuvo presente en uno de los más de 30 stands instalados al interior del Centro de Exposiciones del Jockey Club, donde la marca ofreció a los asistentes su completo portafolio para el rubro de transporte e industria.

¡Destinados a rutear juntos!

Para el sector transporte, DercoMaq exhibió del portafolio de JAC Camiones los modelos JAC D300 y JAC D400, camiones livianos de excelente configuración que se caracterizan por su versatilidad, seguridad, tecnología, precios competitivos, e ideales para el reparto local.

Además, debido a su gran funcionalidad y su alta demanda para las empresas industriales, DercoMaq ofreció para el sector industrial, montacargas y apiladoras de la marca Hangcha, además de transpaletas de Still, que responderán a las necesidades de cada cliente.

“En esta primera edición, nuestros productos estuvieron destinados para el rubro de transporte y carga, así como también para importantes sectores como agricultura, construcción, minería, vial, entre otros. A través de este encuentro, hemos ratificado la solidez de nuestra marca y nuestro diversificado portafolio”, indicó Erwin Ludmann, Gerente General de DercoMaq.

Como parte de las actividades, los especialistas de DercoMaq, José Giorgi, Gerente de Rental e Industrial y José Canales, Jefe de ventas JAC Camiones, participaron como ponentes, dando a conocer la experiencia de la marca y el amplio portafolio de productos que ha consolidado a DercoMaq en estos 14 años en el país.

Con su participación en la feria, DercoMaq busca posicionarse como la mejor opción de negocio centrado en su solidez, diversificación y expertise, presentes en cada producto y marca que representa como JAC Camiones, Hangcha, Komatsu, Still, entre otros.

DercoMaq cuenta con dos locales en Lima ubicados en Megacentro y Ramiro Prialé. Para más información sobre su portafolio de productos, puedes ingresar a www.dercomaq.pe.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button