Demo Day: Startups peruanas mostrarán sus avances y retos en evento organizado por startupc

Demo Day: Startups peruanas mostrarán sus avances y retos en evento organizado por startupc

Business Empresarial.- El 2021 ha sido un año de muchos retos debido a la pandemia, sin embargo, las startups peruanas supieron adaptarse a los cambios y aprovechar la oportunidad que ofrecía el boom de la digitalización.

Desde el programa de Aceleración de StartUPC, distintas startups han podido aprender técnicas que les permitan crecer en el mercado local e internacional. A puertas de concluir con el programa de este año, los nueve startups participantes serán parte del Demo Day, un evento para dar a conocer al público los avances y aprendizajes de cada uno de los acelerados.

Cada uno de ellos tendrá tiempo para un pitch como testimonio de su paso por el programa, estos son: el marketplace de moda, Beeversa; la startup que ofrece servicios tecnológicos gubernamentales, GovLink; el marketplace que reúne al más grande emporio comercial del país, Gamarra Click; la academia que ofrece conocimientos en métodos ágiles, New Agile Academy.

Por otro lado, también tendremos al marketplace de salud mental, Mente Bonita; la startup de tecnología en salud ocupacional, Laus; la startup de transformación digital, Xubium; la startup de métodos de pagos, Tukuy Club; y, finalmente, a la primera plataforma de cursos de ciencia, Bioliceo.

El evento se realizará hoy viernes 17 a las 10 a.m. Puedes inscribirte aquí para recibir el link oficial de la transmisión: https://bit.ly/3rOC2w2

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS