Economía & Negocios

Déjate sorprender con el SALE de verano de CHERY

Business Empresarial.- Chery cierra la temporada de verano con  ofertas que buscan  acercar más sus modelos al mercado peruano. La marca presenta sus nuevos precios y promociones que estarán vigentes desde el 20 al 31 de marzo de 2023.

Dentro de sus promociones se encuentra el Sedan Arrizo 5, Diseñado con altos estándares de tecnología, el Arrizo 5 llegó para revolucionar al Perú con su estilo elegante y futurista. Su amplio espacio de almacenamiento, volante multifuncional, cámara de retroceso y sus luces halógenas son algunas de las propiedades de este modelo. Este modelo se puede encontrar desde $12,390 o S/47,082 y adicional, solo esta semana con GLP + 1er mantenimiento GRATIS.

Además, en la gama premium la marca ofrece bonos de hasta $2000 dólares para sus modelos Tiggo 7 Pro, Tiggo 8 Pro y Tiggo 8, incluyendo su más reciente lanzamiento, la Tiggo 7 Pro con caja mecánica.

Este último se caracteriza por un diseño atractivo y dinámico, que te ofrece una experiencia de viaje única. Además cuenta con, climatizador bi-zona, tapiz de ecocuero, pantalla touch de 10,25” con conexión Android auto y Apple car, modos de conducción Eco/Sport.

La Tiggo 8 PRO, SUV insignia de la compañía, posee múltiples pantallas de alta gama, sistema de sonido, carga inalámbrica para los dispositivos y mucho más. Esto demuestra su tecnología humanizada y el estilo de lujo que la caracteriza.

Además también podrán encontrar su ya conocida gama de SUV con precios desde $12,990 o s/49,362.  Entre ellas la Tiggo 2, Tiggo 2 Pro y otro de sus recientes lanzamientos, la Tiggo 4 Pro.

Entre ellos, otro de sus recientes lanzamientos, la Tiggo 4 PRO, posee una parte frontal con una parrilla hexagonal de diamante en forma de cascada, con el logo de Chery en el medio. A esto se le añaden los faros delanteros y luces LED de iluminación diurna con una actitud dinámica y a la moda. El capó cuenta con una forma muscular para potenciar su diseño.

Cabe resaltar que Chery es la única marca en el mercado peruano que ofrece garantia de por vida en el motor para toda su gama de modelos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button