Tecnología

Defontana Perú: Único Software ERP 100% online que permite a las empresas administrar sus áreas más importantes con un solo click

Business Empresarial.- En la actualidad las empresas necesitan de una planificación de recursos que les pueda permitir gestionar mejor sus actividades diarias como la contabilidad, el aprovisionamiento, la gestión de proyectos, la gestión de riesgos, el cumplimiento y las operaciones de la cadena de suministro, por ello, Defontana, el sistema administrativo líder a nivel mundial en digitalización de empresas, apoya a las compañías con soluciones de software de gestión.

Con más de 20 años de experiencia y más de 6,000 empresas atendidas, Defontana permite manejar cada área del negocio a través de módulos y, según los requerimientos, habilitan lo que las empresas necesitan para optimizar el tiempo y mejorar la productividad de sus colaboradores. Desde el mismo Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) se puede manejar varias razones sociales al mismo tiempo y con información alojada de forma independiente y digitalizada.

“Estamos en constante actualización para entregarle a nuestros clientes la mejor experiencia de uso y mantenerlo al día con los requerimientos legales de los diferentes organismos reguladores como el Sunat, y lo mejor, con acceso a su información en tiempo real y desde cualquier lugar donde se encuentre. No ir a la oficina ya no es excusa para no conectarse a tu empresa”, señaló Rigoberto Caballero, Country Manager de Defontana Perú.

 Cómo funciona

Sin la necesidad de instalaciones previas ni una banda ancha especial, se puede acceder al ERP a través de la web DEFONTANA ERP y desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet y/o notebook) con conexión a internet. En la plataforma se podrá agendar sesiones de implementación, de acuerdo a la disponibilidad de horario y 100% online, donde se irán realizando las configuraciones iniciales y se aprenderá a utilizar el ERP.

“Toda empresa vende, compra y gestiona su contabilidad, por lo que dentro del ERP se ha habilitado un “Chat de Soporte” donde los ejecutivos especialistas en el sistema podrán gestionar todas las dudas del cliente y de esa manera obtener información relevante de todas las áreas de su empresa con un solo click, que le permita tomar las mejores decisiones”, finalizó Rigoberto Caballero.

DEFONTANA es la empresa Líder en Software de Gestión Empresarial en Latinoamérica, dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas. Con miles de clientes explotando los productos en línea de Defontana, usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea; las empresas están preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimiento, contabilidad y tesorería y costos de producción.  Para más información, visita defontana.com

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button