De vuelta a la universidad con Amphora
Hay dos motivos principales por los cuales es importante simplificar la carga de cosas que llevas al salir de casa: el agotamiento por calor y la mala postura que ocasiona cargar un bolso pesado.
Business Empresarial.- Próximos al inicio de clases de la universidad, empieza la búsqueda de una mochila que te permita regresar liviana y con estilo. Para ello, Amphora cuenta con distintas propuestas.
Es importante recordar que para la universidad hay que llevar lo indispensable, dado que el horario de clases puede ser extendido o con espacios de por medio, se suele pasar muchas horas fuera de casa y lo que menos quiere uno es andar cargando con mucho peso.
Hay dos motivos principales por los cuales es importante simplificar la carga de cosas que llevas al salir de casa: el agotamiento por calor y la mala postura que ocasiona cargar un bolso pesado. Realmente necesitas pocas cosas: Un pequeño cuaderno de notas, un lapicero, un tarjetero con tus documentos, celular y llaves.
Si para el resto del día hay más actividades pendientes o se tiene una reunión con amigas, la clave está en simplificar y llevar una mochila que funcione para toda ocasión.