Economía & Negocios

De vuelta a clases: ¿Cómo prevenir los virus estomacales en los niños?

Los virus estomacales son una preocupación común para los padres de niños pequeños, especialmente durante ciertas épocas del año. Entre los virus más comunes que afectan el tracto gastrointestinal de los niños se encuentran el rotavirus, la norovirus y el adenovirus, que pueden causar síntomas como vómitos, diarrea, fiebre y malestar estomacal.

Business Empresarial.- La gastroenteritis, comúnmente conocida como gripe estomacal, es el trastorno digestivo más frecuente en niños que no se lavan las manos correctamente y pasan mucho tiempo tocando los mismos objetos que otros niños. Esta puede ser causada por los norovirus y el rotavirus, que irritan e infectan el sistema digestivo. Desde la introducción de las vacunas contra el rotavirus, que es la causa más frecuente de
diarrea deshidratante grave en lactantes y niños, los norovirus se han convertido en la causa más frecuente de gastroenteritis en todos los grupos de edad en Estados Unidos.

En el caso del Perú, el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC Perú) del Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer que más de 270 mil episodios de enfermedades diarreicas agudas son notificadas a nivel nacional. Por su parte, cada año se producen alrededor de 3.000 a 5.000 millones de episodios de gastroenteritis en el mundo, los que son más recurrentes en niños menores de 5 años que
viven en países donde son más vulnerables y tiene un acceso limitado a la atención médica.

Ahora que los niños regresaron a clases, es muy probable que puedan experimentar esta afección. Por ello, es sumamente importante recordarle a los más pequeños la importancia de mantener una correcta higiene personal, haciendo énfasis en el lavado de manos. Asimismo, de contagiarse, es fundamental que los padres tomen en cuenta que las mejores formas de tratar la gastroenteritis en los niños son la hidratación y el descanso.
En este contexto, sabiendo tu preocupación por el bienestar de tu familia, Mifarma anuncia el Cyber Wow, que se llevará a cabo del 15 al 19 de abril. En este, los padres de familia podrán encontrar grandes ofertas en productos de nutrición, como bebidas hidratantes pediátricas, vitaminas y minerales, entre muchas otras cosas más, que le
permitirán alcanzar el nivel de nutrientes que requieren para gozar de buena salud y evitar enfermarse con frecuencia. Cabe resaltar que la ingesta de estos debe hacerse siempre bajo supervisión médica.

Preguntas frecuentes sobre el Cyber Wow 2024
¿En qué consiste el Cyber Wow 2024?
El Cyber Wow en Mifarma se llevará a cabo del 15 al 19 de abril del 2024. En este evento online, podrás encontrar descuentos en bienestar sexual, dermocosmética, nutrición infantil, mamá y bebé, entre otros. Son válidos para web, app y Aló Mifarma. Te recomendamos comprar lo que buscas apenas lo veas para no perderte la promoción que tanto esperabas. Ingresa a la app de Mifarma y obtén beneficios exclusivos en tus compras.

¿Qué métodos de pago puedo usar en el Cyber Wow?
Durante el Cyber Wow 2024 estarán disponibles los siguientes métodos de pago para que compres online con la mayor seguridad: pago online, Tarjeta Oh!, Oh Pay y cualquier tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo recibiré mi pedido del Cyber Wow?
Escoge el método de despacho más adecuado y disponible para ti según la categoría que compres. Puedes recoger tu pedido en la farmacia más cercana o programarlo para que llegue a donde estés. Recuerda revisar nuestras zonas de cobertura.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?
Por supuesto. Comunícate al Aló Mifarma o al (01)612-5000, asesórate con personal capacitado a través de Botica Delivery. Realiza tus compras con total comodidad sin salir de casa y accede a nuestras promociones durante el Cyber Wow. En Mifarma, la diferencia está en los descuentos.

Consejos para un Regalo Exitoso durante el Cyber Wow:

 Establece un presupuesto orientativo
 Busca descuentos interesantes durante el evento.
 Verifica la utilidad del regalo
 Busca asesoramiento llamando al Aló Mifarma y asegúrate de que tus pedidos lleguen a la puerta de tu casa.
¡Así que prepárate para el Cyber Wow de abril y descubrir ofertas emocionantes durante este evento de compras online en Mifarma!

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button