Tecnología

D-Link presentará lo último de conectividad en el CES 2021

Business Empresarial.- La transformación digital ha llegado y está redefiniendo desde nuestras viviendas hasta la forma en la que vivimos. Ya sea para entretenimiento, trabajo o aprendizaje, en los últimos meses el hogar se ha convertido en un espacio para múltiples tareas y actividades. Por ello, hoy más que nunca las empresas de tecnología continúan desarrollando nuevas innovaciones que se amolden a las nuevas necesidades de los consumidores.

Siendo así, D-Link, compañía que desarrolla productos de conectividad a nivel mundial, presentará los últimos dispositivos de conectividad para un hogar más inteligente durante el Consumer Electronics Show (CES) 2021. Durante este evento tecnológico, que por primera vez será de forma virtual del 11 al 14 de enero, D-Link mostrará sus soluciones con 5G, Wi-Fi 6, Sistema Mesh y 2.5 GbE.

Entre los lanzamientos que exhibirá D-Link están los dispositivos que trabajan con Wi-Fi 6 (nueva serie de Wi-Fi que revolucionará la conectividad). El AX3200 Mesh Wi-Fi 6 Router (COVR-X3260) es una nueva solución que proporciona velocidades más rápidas, menor congestión en la red y mayor protección durante la navegación. Además, D-Link presentará el AX1800 Wi-Fi 6 USB 3.0 Adaptador (DWA-X1850) que trabaja con las tecnologías OFDMA y MU-MIMO garantizando una conexión veloz y eficiente.

Asimismo, la empresa de conetividad anunciará en este evento la nueva Outdoor Wi-Fi Cámara (DCS-8635LH) que cuenta con reconocimiento facial, seguimiento de movimiento, 2K de resolución y audio bidireccional. Además, estará el Multi-gigabit Switch (DMS-106XT), el cual posee un diseño original, conectividad ethernet de 2.5 gigabit y un ultra rendimiento para streaming.

A su vez, entre los equipos que son parte de la nominación “Innovation Awards CES 2021” está el Smart Wi-Fi Water Sensor Kit de D-Link (DCH-S1621KT) y el USB-C to 2.5G Ethernet Adaptador (DUB-E250). Productos que ayudarán a transformar un hogar convencional en uno inteligente.

Finalmente, es importante mencionar que los productos D-Link presentados en la última edición del Consumer Electronics Show (CES 2021) estarán disponibles en el mercado peruano a lo largo de este año.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button