Economía & Negocios

CYPHER LEARNING presenta características innovadoras de desarrollo de habilidades y evoluciona hacia una plataforma de aprendizaje inteligente (ILP)

Business Empresarial.- CYPHER LEARNING, un proveedor líder de plataformas de aprendizaje para escuelas, universidades y organizaciones de todo el mundo, anunció hoy el lanzamiento de nuevas capacidades que mejoran el desarrollo de habilidades, evolucionando hacia una plataforma de aprendizaje inteligente (ILP). La compañía combinó el lanzamiento de ILP con un cambio de marca, que consiste en una nueva identidad visual y un sitio web consolidado que enfatiza su visión de la educación en línea.

“Las soluciones de aprendizaje son cada vez más inteligentes”, dijo Graham Glass, director ejecutivo de CYPHER LEARNING. “Al agregar más inteligencia a la tecnología de aprendizaje, las organizaciones pueden satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes de hoy y avanzar hacia el futuro. Nuestra plataforma lleva las experiencias de aprendizaje a un nuevo nivel al enfocarse en el alumno individual y cómo impulsar su crecimiento en el aprendizaje”.

Con el lanzamiento de ILP, CYPHER LEARNING tiene como objetivo enfatizar la diferencia entre un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) tradicional y una solución inteligente, al proporcionar una combinación de funcionalidades de LMS y una plataforma de experiencia de aprendizaje (LXP), todo integrado en una sola plataforma. Más allá de las características estáticas de un LMS tradicional, una plataforma de aprendizaje inteligente es más inteligente y más proactiva: combina automatización, objetivos y recomendaciones, y permite a los profesores e instructores reinventar la educación en línea y ofrecer las mejores experiencias de aprendizaje personalizadas.

El primer conjunto de funciones inteligentes lanzadas por CYPHER LEARNING está relacionado con el desarrollo de habilidades e incluye lo siguiente:

  • La capacidad de los alumnos para establecer objetivos de aprendizaje (para lograr ciertos roles o competencias laborales) para ayudarlos a mejorar sus habilidades y fomentar el desarrollo profesional.
  • Recomendaciones personalizadas que brindan asistencia proactiva, lo que permite a los alumnos ver las próximas mejores acciones en su viaje hacia los objetivos principales (por ejemplo, ver un video, participar en una sesión de preguntas y respuestas, inscribirse en un curso, unirse a un grupo, etc.).
  • Seguimiento de objetivos, para obtener una visión general de los objetivos completados y ver el progreso a través de metas y niveles de competencia.
  • Características de la comunidad que permiten a los alumnos conectarse con compañeros que tienen los mismos objetivos de aprendizaje utilizando herramientas como foros de preguntas y respuestas, noticias y áreas de recursos. 

“El enfoque inteligente y centrado en el usuario de CYPHER LEARNING nos coloca a la vanguardia de la tecnología de aprendizaje”, dijo Glass. “Estamos ampliando los límites de lo que puede ser una plataforma de aprendizaje: capacitar a los usuarios para que hagan y logren más”.

Las nuevas funcionalidades estarán disponibles para los clientes a partir de mediados de abril. A lo largo de 2022 y más allá, CYPHER LEARNING ha planeado implementar funciones inteligentes adicionales que ayudarán a las escuelas y organizaciones a diseñar mejor los viajes de aprendizaje personalizados para sus alumnos. 

Para enfatizar la nueva dirección de la empresa, CYPHER LEARNING ha renovado simultáneamente su identidad de marca. El cambio de marca incluye un nuevo sitio web consolidado, que muestra sus soluciones galardonadas (NEO para K-20, MATRIX para empresas e INDIE para emprendedores), un nuevo logotipo corporativo y nuevos mensajes de marca, que enfatizan la visión innovadora de la empresa para cambiar el forma en que las personas enseñan y aprenden en todo el mundo.

Para obtener más detalles sobre CYPHER LEARNING y las nuevas funcionalidades, visite www.cypherlearning.com o escríbanos a [email protected].

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button