Economía & Negocios

¿Cuáles son los supermercados con más productos veganos en el Perú?

Nuevamente Wong y Metro se posicionan en el primer y segundo lugar, respectivamente, del Ranking Vegano de Supermercados, uno de los más importantes del mundo.

Business Empresarial.- Por segundo año consecutivo, Wong y Metro, de Cencosud Perú, han sido reconocidos como los supermercados con más productos veganos en nuestro país, a través de la 2da Edición Latinoamericana del Ranking Vegano de Supermercados, organizado por la organización “Vegetarianos Hoy”. Dentro del top 4 de retails evaluados en el Perú, Wong se encuentran en el primer lugar y Metro en el segundo.

Con respecto a las categorías, ambos supermercados lideran en mayor cantidad de productos alternativos a la carne; alternativos a los lácteos; y salsas, dips y spreads. “En Cencosud Perú, a través de Wong y Metro, estamos comprometidos con brindar la mayor y mejor calidad de productos para todos nuestros clientes. En ese sentido, queremos superar sus expectativas y, por ello, seguiremos sumando a nuestro surtido productos innovadores de gran sabor que satisfagan todas las preferencias, para que tengan siempre una gran experiencia de compra”, indicó Renato Burga, gerente Comercial Abarrotes de Cencosud Perú.

Sobre el Ranking Vegano de Supermercados

El Ranking Vegano se ha posicionado como uno de los más importantes del mundo, ya que permite dar a conocer cómo va el crecimiento del mercado vegano y plant-based. Además, demuestra las preferencias de los consumidores por productos más saludables y libres de ingredientes de origen animal.

En esta edición, la evaluación se realizó en seis países de Latinoamérica, de los cuales se seleccionaron 17 ciudades. En el caso de Perú, la organización eligió a Lima, Trujillo y Arequipa donde evaluó 4 retails y 11 tiendas, en las que incluyeron a Wong y Metro. En cada una de ellas, revisaron más de 1.600 productos alimenticios y más de 100 productos certificados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button