Economía & Negocios

Crepier celebra 44 años de innovación constante

Business Empresarial.- Crepier, la firma peruana de accesorios, carteras, maletas y complementos, se alista para celebrar sus 44 años en el mercado con una colección icónica para hombres y mujeres llena de identidad, calidad, innovación y estilo para acompañar a los usuarios en cada día y en cada experiencia.

Hace cuatro décadas empezó el sueño de la marca, que desde entonces, no ha dejado de crear productos que se adaptan en los distintos estilos de vida que son cada vez más versátiles. Es así que para celebrar este hito, se visten de gala y le dan bienvenida a esta celebración con 3 colecciones muy representativas: la Signature Collection con dos cápsulas intervenidas, la Business Collection para Crepier Men y por último, la renovada colección de Crepier Travel. Conoce más de ellas a continuación:

  1. Cápsulas de Signature Collection con foco en la línea Woman, contempla distintas piezas desde bolsos, crossbodies, billeteras, monederos y organizadores que reúnen el ADN peruano en su icónico monogram de marca, intervenido con ilustraciones que reflejan el arte que inspira y nos hace soñar. Encontramos colores vibrantes, trazos libres y detalles botánicos.
  1. Business Collection: dirigida a los hombres de negocios que necesitan funcionalidad, practicidad y comodidad para distintos ámbitos como social, laboral y personal, encuentran en esta línea una gama de productos que los complementan con looks que son versátiles e innovadores.
  1. Travel: Para los amantes de los viajes, aventuras y nuevas experiencias, esta línea busca acompañarlos en cada una de ellas. En esta colección, marcan la tendencia los tonos claros que hacen contraste con algunos acentos coloridos, cálidos y muy vibrantes.

“La verdadera inspiración de nuestras colecciones viene de nuestros clientes. Creamos productos que los acompañen, que los motiven en su día a día, y que los ayuden a vivir mejores experiencias. En este aniversario #44, no podemos más que agradecerles y comprometernos a seguir sorprendiéndolos constantemente. ¡A celebrar juntos!”.

Aldo Casaretto – Gerente General de Crepier.

Los productos se encuentran disponibles en todas las tiendas alrededor de Lima y a nivel nacional. Pueden conocer más en la web www.crepier.com o en las redes oficiales @crepier_official y @crepier_men. Vive con nosotros esta celebración usando los hashtags #CelebremosJuntos #Crepier44 #44Aniversario.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button