Tecnología

Coronavirus en el Perú: Ya está disponible Neo, el juego que revolucionará el entretenimiento en línea

Business Empresarial.- La pandemia por el coronavirus cambió por completo la forma en que la gente se relaciona. Hoy en día es difícil pensar en reuniones con amigo, las que, casi siempre, están acompañadas de juegos de mesa. Sin embargo, la tecnología y Juegaenlinea.com tienen una alternativa completamente gratuita para quienes extrañan divertirse en grupo.

La reconocida página de juegos de azar y apuestas deportivas lanzó Neo, el nuevo juego en el que varios participantes pueden interactuar a través de la computadora o un dispositivo móvil. Este nuevo servicio está enfocado a un público de 18 a 35 años y tiene como temáticas: la fiesta, la noche y la juventud.

Neo es un juego de cartas en el que los jugadores deben deshacerse de estas lanzando al montón cartas similares, del mismo número o color. Además, existen comodines que permiten cambiar el sentido del juego, saltar al jugador siguiente o hacer que el oponente robe cartas.

“El ser humano es 100% social y cuando se aparta de eso se estresa. Desde pequeños buscan relacionarse. Se ha demostrado que cualquier tipo de juego que tiene una capa de interacción con otras personas, tipo red social, donde puedes hablar o interactuar con otros, siempre tiene más éxito que aquellos que no tienen interacción social. Le pones una capa de interacción social a un juego y lo potencias muchísimo, porque te muestras como mejor puedes, te distraes completamente, puedes liberar estrés. Es un plus que puedas hacer cosas como chatear y mandar emojis”, señala Jhorvis Pérez, gerente general de Juegaenlinea.com.

Asimismo, Neo es el primero de varios juegos multijugador que va a presentar la plataforma en el futuro. “Este juego es hecho 100% por nosotros, en casa, no es que llegó una empresa y lo hizo. Es 100% hecho con el talento que posee Juegaenlinea.com y es el comienzo de una suite bastante grande de juegos multijugador, enfocados principalmente en los jóvenes”, agregó.

Finalmente, el gerente general de Jueganelinea.com adelantó que “nuestro objetivo hoy

es apostar a que el jugador en el futuro va a cambiar y hay que darle lo que quiere”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button