Economía & Negocios

Copa América: Se estima un crecimiento mayor al 20% de pasajeros en salas VIP del Aeropuerto Jorge Chávez

Turistas nacionales y extranjeros tomarán el terminal aéreo como punto de conexión hacia Norteamérica.

Business Empresarial.- Las salas VIP del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez esperan recibir más de un 20% de pasajeros entre el 17 y el 23 de junio de 2024 de este año en comparación con el mismo período del 2023, debido a la realización de la Copa América en Estados Unidos.

Según las proyecciones de Inversiones FISA, compañía que administra y opera las salas VIP Hanaq y Sumaq del área internacional del Aeropuerto Jorge Chávez, se estima que más de 19,000 pasajeros utilizarán las salas VIP durante la tercera semana de junio, frente a los 15,897 pasajeros que lo hicieron en el mismo periodo durante el 2023. Este incremento se debe principalmente al mayor flujo de turistas que viajarán hacia Norteamérica para presenciar los partidos del torneo continental de fútbol donde también participará la selección peruana.

“La Copa América es un evento deportivo de gran envergadura que atraerá a miles de turistas a nuestro país, muchos de los cuales utilizarán el Aeropuerto Jorge Chávez como punto de conexión hacia Estados Unidos y Canadá”, señaló María Claudia Barrios, Jefe Comercial de Inversiones FISA. “Estamos preparados para atender este flujo de pasajeros, implementado diversas medidas para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestras salas VIP”, agregó.

Las salas Hanaq y Sumaq del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ofrecen a los pasajeros una serie de servicios exclusivos, como acceso a Wi-Fi de alta velocidad, cómodos espacios para descansar, servicio de catering gourmet, bebidas frías y calientes, pantallas para ver televisión, entre otros.

“Estamos seguros que las salas VIP del Aeropuerto Jorge Chávez serán un espacio de confort para los pasajeros que viajen durante la Copa América”, agregó Barrios. “Nuestro objetivo es brindarles una experiencia de viaje memorable y que superen sus expectativas”, puntualizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button