Conversatorio: THE BIG STORY, grandes historias detrás del emprendimiento

Business Empresarial.- ¿Se ha preguntado cuál fue la clave del éxito para franquicias como KFC o Starbucks? Junto a Fernando López, asesor empresarial, podrá conocer y analizar los detalles sobre sus inicios como emprendimientos y las lecciones empresariales de sus fundadores.
El acceso será vía Zoom este viernes 10 de julio a las 06:00 p.m. previa inscripción, pero también podrá ser visto por Facebook Live desde la página oficial del Grupo Planeta. La capacidad en Zoom es limitada, la importancia de participar desde esta plataforma será tener como beneficio la posibilidad de hacer preguntas o intercambiar experiencias con el expositor.
Fernando López de Castilla es administrador de profesión. Es el fundador del Grupo Nexo Franquicia, a lo largo de su carrera se ha desempeñado con éxito como ejecutivo en corporaciones multinacionales. Hoy es líder de opinión, catedrático, autor del libro ‘’La biblia de las franquicias’’ y conferencista internacional.
El encuentro es organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor – PUCP y el Grupo Planeta, para más información pueden ingresar a este enlace.
Sobre el libro: La biblia de las franquicias
Las marcas globales empezaron siendo negocios locales. La franquicia es uno de los sistemas de negocio más exitosos de todos los tiempos, sin embargo, las dinámicas del mercado varían constantemente. Este libro enseña cómo abordar cada cambio.




