Economía & Negocios

Consultora organizacional “Mujer Auténtica” estrenó nuevo espacio de entrevistas

“Entre Café y Café” es el nuevo programa de entrevistas producido por Mujer Auténtica que busca generar una reflexión sobre temas de relevancia social a través de conversaciones con personalidades mediáticas, líderes de opinión y emprendedores.

Business Empresarial.- Mujer auténtica, consultora organizacional dirigida por la abogada y coach ontológica Susy Olaechea, estrenó este viernes 06 de septiembre su nuevo espacio de entrevistas “Entre Café y Café”, que contará con la participación de diversas personalidades mediáticas, líderes de opinión y emprendedores.  

Con un formato de entrevistas completamente distinto, “Entre Café y Café” plantea abordar vivencias o experiencias de las personalidades invitadas, que en su momento se presentaban como problemáticas, y contar cómo convirtieron tales situaciones en una oportunidad de desarrollo personal en sus relaciones en el ámbito laboral, familiar o empresarial a través de la generación de cambio.

Mayra Couto fue la primera invitada del programa, quien contó cómo lidera diferentes causas sociales tales como la equidad de género y el empoderamiento femenino, las críticas que enfrentó por parte de la opinión pública y algunos funcionarios por asumir un rol feminista, los males de una sociedad machista y violencia de género, la corrupción de sistemas y cómo asumir un rol de agente de cambio para transformar a la sociedad.

“Buscamos generar un espacio en el que podamos compartir experiencias y aprendizajes de nuestros invitados a través de conversaciones y debates que serán guiados de una manera distinta y frontal sobre diversos temas que afectan a la sociedad en su conjunto y que nos permita asumir un rol de agente de cambio respecto a diversos conflictos” indicó Susy Olaechea, Directora de Mujer Auténtica.

Este nuevo espacio busca motivar un cambio en las personas para promover la toma de decisiones propias a través de la libertad de sentir autónomo.

“Entre Café y Café” es el nuevo espacio de Mujer Auténtica que buscará compartir temas que inquietan a la sociedad, rompiendo los paradigmas que impiden generar un cambio ante los conflictos que se ven día a día. Para ver el programa, haz clic aquí.  

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button