Economía & Negocios

Consejos para postular a una startup multinacional

Business Empresarial.- En el Perú, el rol de los startups es tan importante como el papel que juega hoy la tecnología. Los tiempos cambiaron y eso permitió la creación de los startups en el país con nuevos y creativos modelos de negocio que a la actualidad atienden distintos sectores de consumo.

Ante ello, son más los profesionales que buscan postular a startups multinacionales que les permita trabajar desde casa y así tener un tiempo productivo para seguir perfeccionando sus habilidades.

En esa línea Poliglota, startup latinoamericana de aprendizaje de idiomas, comparte las principales recomendaciones para todos los profesionales que busquen postular a una startup multinacional y escalar en el ámbito laboral:

  1. Dominar más de un idioma: Ser bilingüe abre muchas puertas si estás buscando empleo, ya que la globalización y la expansión de los mercados a nivel mundial ha creado la necesidad en las empresas de comunicarse internacionalmente. Además, según varias reclutadoras, el 80% de empresas que tienen vacantes disponibles solicitan a personas con un nivel de inglés intermedio, por lo que el ser bilingüe abre más oportunidades en tu campo laboral.
  2. Profesional con visión innovadora:  Los startups reclutan personas innovadoras y revolucionarias ya que sus procesos de trabajo conllevan a ese enfoque tecnológico. Los profesionales que postulen a un startup multinacional deben destacarse por su irreverencia, capacidad de creatividad y estar en constante capacitación de los temas del área a postular.
  3. Liderar y trabajar en equipo: Son más las compañías que buscan un profesional capaz de conducir a su equipo de trabajo mediante la flexibilidad y que cumpla con una comunicación clave, que proponga ideas, que tenga pensamiento disruptivo y guíe al equipo hacia el camino de la innovación.

Como todos los años se acerca el evento online más esperado por los peruanos, el “CyberDay” los días 18 al 20 de julio en donde mucha gente aprovecha para comprar productos y servicios con rebajas de precios: “en este evento los profesionales pueden continuar expandiendo sus habilidades en el mundo laboral. Tendremos sesiones de prueba gratuitas, conversaciones abiertas con los expertos y encargados académicos para que conozcan la efectividad de la metodología y muchas otras sorpresas. Serán tres días donde estaremos trabajando en horarios extendidos y ofreciendo descuentos para que los profesionales y público en general puedan aprender idiomas”, explica Franco Viale, Jefe Regional de Calidad Comercial de Poliglota en Perú.

“El impacto que estamos generando hoy en más de 25.000 personas en el continente sigue creciendo gracias a que las personas se dan cuenta rápidamente de la eficacia de nuestro método, que permite que miles de personas puedan acceder a mejores oportunidades. El inglés es la principal herramienta para mejorar las oportunidades de los profesionales para las carreras del futuro”, finaliza Viale.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button