Lifestyle

Conoce los mágicos beneficios del carbón activado

H&S incluye este elemento en su nueva fórmula de shampoo para que el cabello disfrute también de estos múltiples beneficios.

Business Empresarial.- Actualmente, el carbón activado es tendencia en el mercado de la belleza. Son diversos los productos que han sumado este mágico elemento a sus fórmulas para potenciar su efectividad, tales como mascarillas de cuidado facial, jabones, cremas de limpieza de cutis, entre otros. Pero, ¿Cuál es el secreto?

  1. El Carbón Activado es un subproducto hecho a base de cáscaras de coco, cuya principal propiedad es atraer toxinas, impurezas, grasa y residuos con gran efectividad.
  • El uso del carbón activado se remonta a siglos atrás, cuando era denominado “antídoto universal”, por su gran efectividad para absorber impurezas, que le permitía tratar algunas enfermedades.
  • En la actualidad, este ingrediente se está convirtiendo en tendencia, por su uso en distintas industrias como la cosmética en donde se ha desarrollado un múltiple portafolio de productos en base a carbón: Cremas faciales, pasta dental, mascarillas, etc.

Head & Shoulders incorpora este ingrediente en su nueva versión Purificación capilar, para que puedas disfrutar de los múltiples beneficios del carbón activado, ahora también en tu cabello.

Esta nueva versión, no sólo combate la caspa, sino que remueve impurezas y oleosidad en la raíz del cuero cabelludo, convirtiéndose en un détox perfecto para el cabello dejándolo limpio, suave, brillante y hasta 100% libre de caspa.

###

P&G sirve a consumidores de todo el mundo con uno de los portafolios más confiables, de calidad y marcas líderes incluyendo Always®, Ariel®, Crest@, Downy®, Gillette®, Head & Shoulders®, Old Spice®, Oral-B®, Secret® y Vicks®. La comunidad de P&G tiene operaciones en más de 70 países mundialmente. Para ver nuestras últimas noticias e información sobre P&G, por favor visite www.pg.com/es_LATAM/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button