Economía & Negocios

Conoce a Wariqueando, los nuevos embajadores de GAC Motor

Business Empresarial.- GAC Motor continúa abriéndose paso en el país con su propuesta de camionetas para diferentes estilos de vida que aseguran lo mejor en seguridad, calidad y experiencia de manejo. En esta ocasión, anuncian a Miguel y Pancho, del reconocido canal digital gastronómico “Wariqueando”, como los nuevos embajadores que van a respaldar la presencia de la marca en el mercado peruano.

“Wariqueando”, un canal digital creado hace casi cinco años, inicialmente enfocado en mostrar los famosos huariques de comida en el país, ha evolucionado hasta convertirse en un canal con gran presencia digital en Instagram, Tik Tok, Facebook y Youtube, donde suman una fiel comunidad apasionada por escuchar sus opiniones, recetas, reseñas de restaurantes y más contenido relacionado al ámbito culinario. Actualmente, Miguel y Pancho han logrado establecerse como emprendedores exitosos, siendo propietarios de tres marcas. Como referentes e influenciadores en el mundo de los canales de gastronomía, su participación como embajadores de GAC Motor llevará el propósito de la marca a un nuevo público.

Miguel y Pancho estarán al volante del modelo GS4 de GAC Motor, el cual se caracteriza por su amplio espacio, calidad, seguridad, diseño moderno y su rendimiento confiable; ahora el vehículo será la herramienta que les permitirá continuar con su pasión por la exploración culinaria a lo largo y ancho del país. Con el GS4 podrán visitar diversos restaurantes a nivel nacional, compartir sus experiencias y descubrir nuevas joyas culinarias, todo ello con el respaldo de la camioneta que le brindará lo mejor en calidad, seguridad y experiencia de manejo.

Al respecto, Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú, comenta: “estamos muy emocionados por recibir a Miguel y Pancho, por toda la experiencia y talento que demuestran en su canal “Wariqueando”. También estamos seguros de que nuestro modelo GS4, será un gran compañero para explorar nuevos destinos gastronómicos en el país y compartir con todos su pasión por la comida peruana. Esta alianza representa una oportunidad única para la marca, al ser un reflejo de nuestro compromiso de brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes y de fortalecer nuestra presencia en el mercado peruano”.

Miguel y Pancho se unen a Priscila Espinoza y André Silva como embajadores de la marca y junto a la GS4 de GAC Motor, emprenderán nuevas aventuras que conoceremos día a día en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button