Economía & Negocios

Conoce a los 10 finalistas globales del Programa “CEO For One Month”

Guilherme Servidoni da Silva (Brasil) es el representante latinoamericano entre este TOP 10. Como parte de los retos, el grupo de jóvenes seleccionados participará en un bootcamp en Alemania.

Business Empresarial.–Diez jóvenes provenientes de Bélgica, Brasil, Francia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Polonia, España, Suiza, Reino Unido e Irlanda y Estados Unidos participarán en la última etapa del programa global “CEO for One Month”, la iniciativa desarrollada por The Adecco Group para apoyar a los jóvenes al inicio de sus carreras a través de orientación y formación profesional. El ganador de este programa liderará por un mes la oficina global, junto al CEO de la empresa, Alain Dehaze.

El próximo reto que enfrentará este grupo de finalistas será un bootcamp en Alemania, en el cual deberán cumplir retos para para poner a prueba su liderazgo, los 5 mejores serán evaluados por un comité y el próximo 17 de septiembre se conocerá el ganador de este año.

En 2019, más de 240,000 jóvenes de diferentes partes del mundo postularon al programa, 47 de ellos fueron seleccionados para encabezar la organización en sus países de residencia. Los diez pre seleccionados han sido escogidos de este grupo, tomando en cuenta la experiencia obtenida y las propuestas presentadas para cada oficina.

En el país, la representación estuvo a cargo de Fabio Macedo (21 años), estudiante de Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico, quien destacó entre más de 7,200 postulantes. “Estamos orgullosos de la cantidad y la calidad de las postulaciones que obtuvimos este año en Perú, donde por cuarto año hemos logrado empoderar e impulsar a los nuevos profesionales del país” destacó Jimena de Torres, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de The Adecco Group.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button