Condominios Ecológicos Asia del Campo lanza su sétima etapa

Condominios Ecológicos Asia del Campo lanza su sétima etapa
A la fecha ya se han vendido 80 lotes de los 280 que están destinados a los fieles de esta congregación religiosa gracias a una alianza estratégica.

Business Empresarial.- Luego de concretar la entrega de su sexta etapa de lujo, Condominios Ecológicos Asia del Campo se alista para lanzar dos etapas adicionales, una será a solicitud de la Congregación Los Heraldos del Evangelio y la siguiente será de casas construidas (entre 70 m2 y 80 m2) en áreas más grandes de 400 m2, contrario a los primeros seis condominios en donde solo se ofertaron lotes.

En la sétima etapa, a la fecha ya se han vendido 80 lotes de los 280 que están destinados a los fieles de esta congregación religiosa gracias a una alianza estratégica. La octava, que se ubica a la altura del kilómetro 101 de la Panamericana Sur, empezará a ser vendida a finales de diciembre o durante las primeras semanas del 2020 por una entidad financiera local.

Cabe precisar que, los 350 lotes-casas de la sétima etapa se podrán adquirir mediante financiamiento bancario a diferencia de los condominios anteriores cuyo crédito era directo, una gran diferencia que beneficiará a sus clientes según el Gerente General de Condominios Ecológicos Asia del Campo, José Carlos Villalobos, quien indica que dentro de poco cerrarán un convenio con un conocido banco local que buscará que las cuotas del financiamiento no sobrepasen los US$ 350 al mes.

Sobre las seis primeras etapas iniciales de Asia del Campo, los 800 lotes que en total pusieron en venta, 650 ya tienen dueño. Y de ese total, se han construido 50 casas, y siete más se vienen levantando. Cabe destacar que, en los últimos meses, se han vendido aproximadamente 30 lotes al mes, todo un éxito que esperan seguir manteniendo y que confirma que la demanda inmobiliaria en el sur de Lima sigue creciendo.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS