Economía & Negocios

Con una inversión de 7.5 millones de dólares, Pandero S.A. adquiere edificio empresarial en San Isidro

Empresa de Fondos Colectivos cerrará este año con 230 millones de dólares en ventas de contratos, un crecimiento de más del 5% respecto al año 2018.

Business Empresarial.- Con una inversión de 7.5 millones de dólares, Pandero S.A., empresa administradora de fondos colectivos, adquirió 10 de los 14 pisos de un conocido edificio empresarial, ubicado en Javier Prado Oeste Nº 203, en San Isidro.  Se trata de un edificio empresarial, antes conocido como la Torre KPMG, ubicado en San Isidro, que abarca 10 pisos y 95 estacionamientos, sumando un total de 3.000 metros cuadrados, así lo dio a conocer Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A.

El ejecutivo precisó que esta operación ha sido financiada vía leasing con el BCP por un plazo de pago a siete años. Asimismo, indicó que la empresa invertirá otros 500 mil dólares para la adecuación del mobiliario que requiera el edificio.  

Destacó que el atributo principal de este nuevo local, es que el personal de fuerza de ventas de Pandero S.A. tendrá mayor cercanía a la Sede Central (también ubicado en San Isidro), pues a partir del próximo año será ocupado por 300 colaboradores.

Indicó que el objetivo es mantener en la sede central (ubicada en Av. 2 de Mayo 382 San Isidro) la atención al cliente y las áreas administrativas, mientras que en el edificio recientemente adquirido se realizarán las asambleas de los socios y se encontrará personal de ventas.

Cabe precisar que este edificio empresarial ubicado en la Av. Javier Prado es el tercer local que adquiere Pandero en Lima. El primero fue el local donde opera la sede central, el cual tuvo una inversión de 10 millones de dólares y el segundo, un local donde operan dos fuerzas de venta, Pandero Hyundai (en la Av. San Luis), el cual requirió una inversión de 2.5 millones de dólares.

Otro punto importante que resaltó el directivo es que fortalecerán la presencia de Pandero en provincias, y por ello invertirán en la remodelación de sus oficinas en Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco y Juliaca.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button