Lifestyle

Cómo cuidar el pelo teñido en el verano

El verano es la temporada favorita para muchas, ya que, sin duda es el mejor tiempo para disfrutar, pero con el sol, el mar y la arena, el cabello puede no estar pasándolo tan bien como tú.

Business Empresarial.- El pelo teñido está aún más expuesto al daño, ya que se puede quemar, cambiar su textura, perder el color e inclusive hacerse más frágil. Por ello, los expertos de Beauty Pop nos brindan unos tips de cuidado para este tipo de pelo:

  1. Un cepillado demasiado brusco puede ocasionar que la cutícula del cabello se vuelve áspera, que el pelo se reseque, se vuelva más frágil y finalmente a que las puntas se abran. Para no maltratarlo, se recomienda el uso del Cepillo Desenredante Michel Mercier, los cepillos de silicona son excelente porque evitan ese daño al cabello, las cerdas de cada cepillo están diseñadas para cabello fino, normal y grueso. Lo deja saludable y brillante.
  2. Utiliza protectores solares para el pelo, como el Colorphlex Detangler. Gracias a una Tecnología de Refuerzo de Color derivada de vegetales que fortalece el cabello débil y dañado, mientras que el Extracto de Semilla de Girasol protege de forma natural su color contra el daño UV y la decoloración.
  3. Mejora la fuerza y la calidad del cabello desde adentro hacia afuera y mantén el color vibrante mucho más tiempo con el Colorphlex Intro Kit. Utiliza una molécula de proteína vegetal derivada naturalmente que penetra en el cabello y reduce dramáticamente el daño causado por el color y/o blanqueo.
  4. Elimina las puntas abiertas y horquillas de tu cabello sin tener que reducir el largo con el Split Ender Mini. Este pequeño aparato inalámbrico recorta los extremos donde termina el cabello dañado de manera segura. De esta manera, tu cabello lucirá siempre saludable y con brillo, así como también, te ahorrará mucho dinero en cortes en peluquerías.  
  5. Finalmente, hay dos tratamientos intensivos que ofrece One Blush Salon para recobrar la suavidad y vitalidad del pelo:

– Fusion: repara y nutre el cabello S/125

– Ritual de Davines: tratamiento hidratante S/125

Encuentra todos estos productos y más en www.beautypopperu.com o en su tienda ubicada en el Barrio Jockey.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button