Tecnología

¿Cómo activar la protección ocular en tu PC para no lastimar tu vista mientras trabajas o estudias?

Si usas la computadora varias horas al día, o la compartes con niños, es recomendable activar la protección ocular para cuidar al máximo tu vista.

Business Empresarial.- Usar la computadora es una de las actividades más concurridas por usuarios de todas las edades, y que pueden llevarnos a acumular horas de visualización de la pantalla, lo cual a la larga podría generar cansancio ocular y otros problemas con la vista.

Para reducir estos problemas los expertos en salud recomiendan utilizar lentes especiales lo cual requiere de un gasto adicional para cuidar tu vista. Sin embargo, la mayoría de las computadoras de Huawei, conocidas como HUAWEI MateBook cuentan con tecnología de protección ocular que cuida tu vista sin realizar una inversión adicional.

Por ejemplo, la HUAWEI MateBook D15 incorpora la tecnología Eye Comfort con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, las cuales te cuidan eficazmente de la fatiga visual causada por la visualización prolongada de la pantalla. Esto se logra reduciendo la luz azul emitida por la pantalla, así como el parpadeo existente en las imágenes, dos fenómenos que no son fáciles de percibir, pero que con el paso de las horas generan este famoso cansancio ocular.

Para activar el modo de confort ocular debes hacer lo siguiente:

  • Presiona cualquier espacio libre en el escritorio de tu HUAWEI MateBook con el clic derecho del trackpad o tu mouse.
  • Selecciona la opción Mostrar más opciones > Gestor de pantalla.
  • Activa Descanso visual.

Al activar Descanso visual podrás ver que la pantalla adquiere una tonalidad más cálida, sin embargo, puedes modificar la temperatura entre algo más cálido o frio, pero siempre garantizando una buena experiencia de imagen.

Es importante mencionar que la tecnología de Descanso Visual es muy diferente a la opción ofrecida de manera nativa por Windows, y la cual lleva por nombre Luz nocturna, y que es una solución por software, la cual hace mucho más amarilla la pantalla en comparación con la solución de Huawei que usualmente es una solución por hardware.

Al ser tecnologías diferentes, puedes activar la herramienta de Descanso Visual y Luz nocturna al mismo tiempo.

Combínalo con el HUAWEI AX3 y llega más lejos y más fuerte

La señal del internet inalámbrico se va perdiendo poco a poco conforme te vas alejando del módem y con ella, también se pierde la velocidad, además si a esto le sumas obstáculos adicionales como las señales de los módems vecinos y las paredes de tu casa lo más seguro es que no estés disfrutando de toda la velocidad que tienes contratada.

El router HUAWEI WiFI AX3 es capaz de llegar donde el módem estándar no puede. Sus cuatro antenas proveen un rango de señal extendido capaz de atravesar paredes, por lo que no importa en qué parte de la casa te encuentres, seguro tendrás señal, así podrás conectar todos tus dispositivos como tu Smart TV 4K o tus consolas de videojuegos con la confianza de que también tendrán acceso a la velocidad de internet que tienes contratada.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button