Turismo & Gastronomía

Come con Causa: Un restaurante con fin solidario

El objetivo principal es fomentar el empoderamiento y la inserción laboral y social de las participantes del programa Casa de la Sonrisa.

Business Empresarial.- Desde las ONG Cesvi y Tejiendo Sonrisas, se presenta el primer restaurante social del Perú, Come con Causa. Su objetivo es ofrecer una experiencia culinaria única y de calidad en el corazón de San Isidro, involucrando a sus comensales directamente con el programa “Casa de la Sonrisa”.

El objetivo principal es fomentar el empoderamiento y la inserción laboral y social de las participantes del programa Casa de la Sonrisa. Esta iniciativa brinda prevención y atención a niñas y adolescentes de 15 a 24 años de edad en situación de riesgo social de los siguientes distritos: Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Ventanilla, San Juan de Miraflores, Comas, Surquillo, Callao, Chaclacayo y San Miguel.

Partiendo de esta proyección social, los clientes -con cada consumo- ayudarán a ejecutar las actividades de atención que realizan dentro del programa, tales como la elaboración del plan de vida de las participantes, visitas domiciliarias, soporte psicológico, acompañamiento sanitario, legal y educativo e inserción laboral y pasantías.

Es por ello que Come con Causa busca brindar el sabor y calor de hogar a través de la diversidad de sus exquisitos platos peruanos y la cuidadosa preparación de cada uno de ellos. Asesorados por el Chef Ejecutivo, Wilfred Dass, se creó deliciosos desayunos, diversos platos criollos a la carta y un menú diario de gran calidad y al precio justo para todos los socios comensales.

La inauguración oficial se llevó a cabo el lunes 24 de junio en Come con Causa, ubicado en Calle Marino Santos Mateo 145 – San Isidro. Se contó con la presencia defuncionarios públicos, financistas de la ONG Cesvi Italia, reconocidos empresarios,medios de comunicación y food bloggers.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button