Economía & Negocios

Clínica Internacional es la primera clínica peruana en obtener la 7ma versión de Joint Comission Internacional

Business Empresarial.- La Clínica Internacional obtuvo por tercera vez la acreditación Joint Commission International, el organismo más importante en acreditaciones sanitarias en el mundo, quienes realizaron una minuciosa evaluación en sus sedes de Lima y San Borja, verificando el cumplimiento de los estándares internacionales de salud y seguridad para el paciente.

El acreditarse nuevamente, en su más nueva y exigente versión, coloca a Clínica Internacional al nivel de reconocidos centros médicos y hospitales del mundo como el Hospital Johns Hopkins y Mayo Clinic en Estados Unidos, así como prestigiosas instituciones de salud en Latinoamérica y el mundo.

Clínica Internacional es la primera clínica peruana en obtener la 7ma versión de Joint Comission Internacional, la más exigente en acreditaciones sanitarias.

“Nos enorgullece saber que, desde el Perú somos capaces de continuar impulsando el desarrollo médico, sobre todo en estos momentos de pandemia, en que nuestros pacientes más nos necesitan y en la cual vemos que cada punto del protocolo médico se torna fundamental para la seguridad del paciente,”, expresaron los representantes de la clínica.

The Joint Commission es el principal organismo acreditador de organizaciones sanitarias en los Estados Unidos: evalúa cerca de 16,000 programas de atención sanitaria mediante un proceso de acreditación voluntaria.

Alcanzar con éxito este riguroso proceso de acreditación es una señal para los pacientes de que la organización de atención de salud ha sido sometida a una evaluación exigente de estándares internacionales y ha cumplido con una sólida serie de calificaciones enfocadas en la seguridad del paciente y calidad de la atención.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button