Economía & Negocios

City Walk abrió las puertas del cine más moderno del Perú

City Walk Caminos del Inca tiene las mejores salas de cine del Perú y las más modernas de Latinoamérica.

Business Empresarial.- City Walk, el centro de entretenimiento del Boulevard Caminos del Inca, abrió oficialmente las puertas del cine más moderno de nuestro país que cuenta con tecnología de proyección 100% láser en sus ocho salas de cine.

City Walk presentó a su nuevo operador Cineplanet en el cuarto nivel del Boulevard Caminos del Inca con una extensión de más de cinco mil metros cuadrados en los que se diseñaron estas modernas salas.

“City Walk con ocho años en el rubro de entretenimiento de alto nivel, y cumpliendo con su plan de desarrollo este 2019, ha logrado una vez más la presencia de una marca líder  para vivir una experiencia única en el cine. Cineplanet con una inversión de alrededor de cinco millones de dólares ha cumplido con los estándares  internacionales, de entretenimiento familiar que buscamos para nuestro público”, precisa Roxana Martínez, Directora de Comercio y Marketing de City Walk.

Además de la innovación con tecnología de punta en la que destacan mayor calidad de imagen, mejor sonido, compra de entradas digitalizadas, City Walk Caminos del Inca tiene las mejores salas de cine del Perú y las más modernas de Latinoamérica.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button