Cirion reafirma su compromiso con la innovación digital y forma parte de la Hackathon 3.0 de Belcorp

Como auspiciador del evento, la empresa de tecnología saluda a los participantes por traspasar la frontera de la belleza hacia el metaverso.

Cirion reafirma su compromiso con la innovación digital y forma parte de la Hackathon 3.0 de Belcorp

Business Empresarial.- Cirion, empresa líder de infraestructura digital y tecnología, fue parte de los auspiciadores de la tercera Hackathon organizada por Belcorp, corporación multinacional de belleza. El evento que reunió a profesionales de tecnología para llevar la belleza hacia su nueva frontera: el metaverso. Fueron 50 los equipos seleccionados que participaron el 5 y 6 de agosto en este encuentro virtual.

Durante dos días se realizó esta reunión colaborativa de profesionales de todo el mundo. En Belcorp Hackathon 2022 se buscó explorar tecnologías nuevas e innovadoras relacionadas con el metaverso, la experiencia virtual y la realidad aumentada para la industria de la belleza.

“Este tipo de iniciativas son una gran oportunidad para reconocer el talento, creatividad y capacidad de los profesionales de la tecnología. Cirion promueve el progreso de Latinoamérica a través tecnología. Por ello, nos enorgullecemos de acompañar a Belcorp en su tercera Hackathon, que abre un camino hacia la innovación digital y el futuro con el metaverso”, indicó Gianni Hanawa, director comercial de Cirion Perú.

En el evento participaron profesionales de Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, India, México, Panamá, Estados Unidos y Venezuela. El equipo ganador recibió USD 8.000 y el segundo y tercer lugar, USD 5.000 y USD 2.000, respectivamente.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS