Circuit Media Group da inicio a su plan de expansión

Grupo publicitario tiene como principales mercados Panamá, Argentina y Centroamérica.

Circuit Media Group da inicio a su plan de expansión

Business Empresarial.- Circuit Media Group, grupo publicitario con más de 8 años de experiencia en el mercado peruano, inició su internacionalización y anunció su ingreso al mercado argentino por medio de Electronic Sport Boradcasting (ESB), una de sus líneas de negocio especializada en esports y gaming.

Asimismo, de acuerdo a la información de la empresa, Panamá se perfila como un segundo mercado potencial, donde la marca iniciará sus actividades por medio de la exportación de servicios, a través de un convenio realizado con Promperú.

“Hemos evaluado oportunidades en diferentes países y en el caso de Argentina, esta presenta un avanzado desarrollo a nivel de Esports, además de ser el hub regional de muchas marcas afines a la industria. Este mercado se ha vuelto muy atractivo por las oportunidades que ofrece y tenemos un plan de crecimiento en dos etapas”, comentó Gonzalo Velasco, CEO de Circuit Media Group.

Velasco agregó que, en el caso de ESB, al ser un canal 100% digital, el 50% del público actualmente se encuentra distribuido en diferentes partes del mundo y entre las actividades a ejecutar, se contempla la apertura de un estudio de mayor envergadura para la generación de contenido.

La empresa tiene como meta para el 2022 que, el 25% de la facturación provenga del exterior, inicialmente de Panamá y Argentina, pero también se tiene en la mira a Colombia y México.

“En el caso de Panamá, iniciaremos con la exportación de servicios. Estamos trabajando de la mano de Promperú en una misión comercial, donde llevaremos nuestra más sólida propuesta de valor a nuevos clientes de Centro América ”, agregó Velasco.

Circuit Media Group creció 115% entre el primer cuatrimestre del 2020 y el mismo período de este año, y duplicó su staff de empleados a tiempo completo de 50 a 100, ello gracias a la diversificación de servicios y a la aplicación de nuevas tendencias del mercado

Actualmente cuentan con tres grandes líneas de servicio como Circuit Agencia, donde se desarrollan servicios creativos y de estrategia digital; Circuit Films, enfocada en Cine Digital Publicitario y ESB en gaming. La empresa tiene importantes cuentas entre su cartera de clientes como LG, Logitech, Claro, Faber Castell, Cinecolor (Disney), entre otras más.

 

leave a reply