Economía & Negocios

Cinco tareas esenciales para alargar la vida del motor de tu SUV

Revoshop anunció como beneficio la extensión de la garantía del motor de los SUV¨S Jetour por 10 años o un millón de kilómetros.

Business Empresarial.- El cuidado de nuestro vehículo es esencial para que pueda mantenerse con nosotros en buen funcionamiento por mucho tiempo. En ese sentido, el motor es considerado el corazón del mismo. Sin importar los años que tenga, es posible extender su tiempo de vida lo máximo posible con los cuidados necesarios.

Juan Carlos Bardales, Gerente Comercial y Post Venta de Revoshop, explicó que es importante saber “escuchar” a nuestra SUV sin pasar por alto ningún síntoma de problema o avería, pues al no hacerlo puede devenir más adelante algún deterioro del vehículo con una serie de complicaciones que luego será difícil solucionar.

En ese sentido, Bardales comunicó que a partir las SUV´s de Jetour cuentan con garantía extendida para su motor por 10 años o 1,000,000 kms, este beneficio para los clientes de la marca se realizará previa evaluación del personal especializado de Revoshop.

“Este nuevo beneficio le da al cliente la confianza de tener un vehículo que si más adelante tuviera una observación ésta seria resuelta sin costo ya que la garantía lo cubriría, además le brinda un ahorro a futuro por posibles desperfectos y que serán atendidos por mecánicos de la misma marca”, explicó Bardales.

Así mismo, en Revoshop nos preocupamos por el rendimiento y buen funcionamiento de su vehículo por lo que a continuación te compartimos seis recomendaciones que te permitirá cuidar mejor el motor de tu SUV:

  • Plan de mantenimiento. Es importante el cumplimiento de las indicaciones y recomendaciones brindadas por el fabricante y el representante local, con ello aseguras que tu vehículo se encuentre en condiciones óptimas de manera integral. Además, es importante que sigas las recomendaciones indicadas en tu manual de usuario.
  • Llenar gasolina antes de llegar al mínimo: Si no se realiza esta acción, estamos dejando que la bomba de combustible succione todas las impurezas acumuladas en el tanque y con riesgo de daño a sus componentes electrónicos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button