Turismo & Gastronomía

Cinco destinos de ensueño y cómo ganar un viaje gratis

Business Empresarial.- El mundo está repleto de paisajes fascinantes que prometen experiencias inolvidables para los viajeros. Para el 2024, son cinco las ciudades que destacan entre los destinos favoritos del mundo dentro de sus respectivos continentes, ya que no solo deslumbran con su belleza, sino que también ofrecen la oportunidad de sumergirte en su cultura, conocer su historia y deleitar con su exquisita gastronomía.

Si eres un apasionado de los viajes y estás buscando nuevas aventuras, Supermercados Metro te comparte cuáles son estas ciudades de ensueño que debes considerar en tu lista de destinos para el próximo año y cómo ganarte un viaje gratis a cualquiera de ellas mediante la campaña “Pasaporte Metro”.

 Río de Janeiro, Brasil (América): La “Ciudad Maravillosa” ofrece una combinación única de playas de arena dorada, montañas imponentes y una diversa cultura. No puedes perderte una visita al icónico Cristo Redentor, el vibrante carnaval de Río ni la belleza natural del peñasco Pan de Azúcar. Además, puedes pasear por las coloridas calles de Santa Teresa y disfrutar de un auténtico baile de samba en la Lapa.

 París, Francia (Europa): La “Ciudad de la Luz” es un sueño hecho realidad para los amantes del arte, la moda y la gastronomía. En París, puedes visitar la Torre Eiffel, explorar el Museo del Louvre, pasear por los Campos Elíseos y degustar deliciosos croissants en acogedores cafés parisinos. Además, el encanto de Montmartre y los románticos paseos a lo largo del río Sena hacen de esta ciudad una elección inigualable.

 Sidney, Australia (Oceanía): Es un lugar de belleza serena y arquitectura moderna. Disfruta de las famosas playas, como Bondi y Manly, donde podrás relajarte en la arena dorada, practicar surf o dar un paseo a lo largo de la costa. También, Sidney alberga una variedad de museos y galerías de arte, como el Museo Australiano, donde puedes sumergirte en la cultura y la historia del país.

 El Cairo, Egipto (África): La antigua ciudad de El Cairo es una joya del Medio Oriente que combina su historia con impresionantes monumentos. Los viajeros pueden explorar las Pirámides de Giza y la Esfinge, así como el Museo Egipcio, que alberga invaluables tesoros faraónicos. Además, un paseo en barco por el río Nilo es una experiencia inolvidable.

 Bangkok, Tailandia (Asia): La capital es una metrópolis que nunca duerme y se encuentra llena de contrastes. Puedes explorar los templos dorados, como el Wat Pho y el Wat Phra Kaew, recorrer los mercados flotantes en los canales de la ciudad y disfrutar de su exótica gastronomía, reconocida a nivel internacional.

¿Cómo viajar gratis a uno de estos destinos?

Supermercados Metro, mediante su campaña “Pasaporte Metro”, brinda la oportunidad de ser uno de los ganadores de los 5 paquetes dobles internacionales con todo pagado (pasajes, hoteles y bolsa de viaje) a estos destinos soñados. Participan clientes Bonus por cada S/ 90 soles de compra en tiendas Metro, app Metro, Fonocompras y Metro.pe, hasta el 29 de noviembre. Para mayor información, puedes consultar las redes sociales de Metro.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button