Economía & Negocios

Cinco beneficios de contratar un buen servicio de mantenimiento en un centro comercial

Business Empresarial.- Las campañas comerciales durante el año, son fechas claves que vienen impulsando las ventas en los diferentes establecimientos. Una de estas y la más cercana, es el “Día del Niño” (20 de agosto). En este día, los servicios de entretenimientos y productos infantiles son los más demandados por las familias. Lo que conlleva a que los malls concentrarán un gran número de personas durante muchas horas del día.

Ante este contexto, realizar las tareas de mantenimiento de un local comercial puede correr por cuenta del propietario; sin embargo, existen profesionales en el sector, que pueden ofrecer un servicio más completo, debido a sus equipos multidisciplinarios y efectivos. Al mismo tiempo, se logra gestionar de manera global las tareas de mantenimiento que, a simple vista, parecen sencillas, pero requieren esfuerzo y determinación.

“Cada local comercial posee una esencia que se encuentra vinculada con el objetivo del negocio”, indica, Humberto Torres, director de la Unidad de Limpieza del Grupo EULEN Perú. En este sentido, el Ejecutivo de la compañía, líder en el mercado en soluciones integrales y servicios auxiliares, enfatiza, sobre la importancia de apoyarse en empresas que puedan gestionar las tareas de mantenimiento de cualquier tipo de instalaciones, que se adecúen a las exigencias y necesidades, así como a las particulares del negocio.

A continuación, el vocero, brinda cinco beneficios de contar con un servicio apropiado de limpieza y mantenimiento en los centros comerciales:

  • Experiencia de compra satisfactoria. Los espacios limpios y desinfectados proporcionan una sensación agradable y de confort a los clientes del centro comercial. En ese estado la decisión de compra tiende a ser positiva.
  • Buena imagen. Un local de centro comercial con un mal mantenimiento; por ejemplo, con líquidos derramados, estantes llenos de polvo, cristales con marcas da muy mala imagen. La rapidez y efectividad en la limpieza proactiva será la clave.
  • Ahorro y eficacia. Contar con un servicio profesional y con experiencia, brinda la posibilidad de despreocuparse de ese aspecto tan importante en el negocio y dejarlo en manos expertas. La rapidez y efectividad en la limpieza proactiva será la clave.
  • Limpieza integral y específica. El mantenimiento en un centro comercial profesional debe garantizar que todos los espacios quedarán limpios: pasillos, escaleras, ascensores, cristales, lineales, suelos entre otros espacios; atendiendo a las normativas sobre el uso de productos de limpieza permitidos según el tipo de negocio.
  • Seguridad ante virus y bacterias. En esta nueva normalidad, la desinfección es fundamental para ofrecer garantías de seguridad y reducir todo riesgo de contagio. En ese sentido, el proveedor a contratar debe contar tenemos un innovador protocolo de limpieza y mantenimiento.

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