Lifestyle

Christian Meier destaca la alta perfumería en experiencia inmersiva

Christian Meier, reconocida figural nacional y embajador de ésika, estuvo presente en el evento para comentar acerca de cuatro de los perfumes que más le gustan de la marca, así como para compartir un momento especial con sus seguidoras en un exclusivo Meet&Greet.

Business Empresarial.- Con el objetivo de profundizar sobre su exquisito portafolio de perfumes femeninos y masculinos, ésika, una de las marcas líderes en belleza de Latinoamérica, presentó el ésika Experience junto a Christian Meier, en el cual más de 40 mujeres pudieron vivir una experiencia única al lado del destacado artista, quien las guio en el fascinante mundo de la alta perfumería y disfrutó con ellas de una noche llena de emociones en el Meet&Greet que tuvo lugar en el evento.

“Estoy muy contento de haber sido parte de este increíble momento con mi familia ésika, una marca con la que vengo trabajando desde hace varios años y con la cual me identifico plenamente puesto que, siempre apuesta tanto por la innovación como por la calidad en cada uno de sus productos y los perfumes, por supuesto, no son la excepción. Estos poseen ingredientes icónicos que dan como resultado aromas de alta concentración y larga duración que se vuelven inolvidables”, señaló Meier, quien además de actor y músico, ha cocreado junto con ésika los emblemáticos perfumes masculinos Leyenda y Pulso.

Perfumes que dejan huella

El mundo de la alta perfumería de ésika resalta por sus ingredientes exquisitos que hacen únicos a sus perfumes. Esto es posible gracias a que trabaja con perfumistas reconocidos a nivel mundial de Europa y Estados Unidos, garantizando así la combinación perfecta de aromas que le dan el balance irresistible a cada uno para asegurar que habrá un perfume perfecto para todos los gustos.

Para detallar sobre este y otros aspectos, Meier realizó en el evento la develación de espacios ambientados con la personalidad de Vibranza, Red Power, Pulso y Leyenda, cuatro de los perfumes más icónicos de ésika, que al igual que el resto del portafolio de esta categoría, incluyen alta tecnologia e innovación para lograr productos de clase mundial, como la incorporación del proceso Essent Tech, que maximiza la calidad así como la duración de los aromas para crear perfumes memorables gracias al cuidado y al tiempo invertido en el procedimiento de maceración de los aromas.

En esta actividad el actor invitó a sus seguidoras a que piensen en las características que tienen los perfumes para que descubran con cuál se sienten más identificadas, ya que posteriormente en el Meet&Greet, cada una recibió el perfume que escogió autografiado por él, quien además dedicó un espacio para conocerlas un poco más y tomarse fotografías con ellas.

Para finalizar el ésika Experience, las asistentes disfrutaron de deliciosas comidas y cócteles, crearon contenido para sus redes sociales por medio de un backing con cámara 360°, se tomaron fotos en los spots personalizados con la esencia de los perfumes, a la vez que probaron los mismos y se llevaron a casa kits de la marca, todo ello para recordar esa noche tan especial.

“Para nosotros es muy importante crear espacios donde podemos mostrar y demostrar la calidad superior de nuestra alta perfumería y guiemos a nuestras consumidoras y consumidores a encontrar el perfume perfecto para sus gustos, el que mejor quede en su piel. Igualmente aprovechamos estas oportunidades para acercar nuestra marca, productos y embajadores al público, mediante experiencias inmersivas en las puedan conocer más sobre la alta perfumería ésika, la cual es reconocida por cumplir con los más altos estándares de calidad gracias a nuestros perfumistas a nivel global, al proceso Essent Tech y a los ingredientes exclusivos que incorpora. Asimismo, tener la posibilidad de seguir trabajando de la mano de Christian Meier es una gran alegría porque es una celebridad que representa el espíritu de ésika. Estamos muy felices de que todas las asistentes hayan disfrutado de esta maravillosa experiencia y les aseguramos que vendrán muchas más”, señala Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button